Cual es el objetivo correcto para una a6400? (2 opciones de Sigma 24mm)

totttovsky

Mirando por el visor
Registrado
28 Dic 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Que tal compañeros, como saben, soy nuevo en este mundo de sony, sin embargo aún estoy algo perdido con las nomenclaturas, especialmente de terceros, estoy viendo objetivos, pero por mas que reviso, no encuentro la diferencia, veo 2 sigma 24mm 1.4, pero ambos me dice la nomenclatura que son para FF (lo cual no me afecta para usarla en la a6400), pero... entonces cual es la diferencia por la que el precio varia tanto? uno dice DG DN y otro DG HSM (el mas "viejo") y la otra diferencia que encuentro es que uno es del 2017 y otro del 2022, es eso lo unico importante para montarlo en la a6400? que uno sea tal vez la renovación del otro? o hay algún otro dato importante que debería considerar? gracias por la ayuda! siento que algo se me esta pasando pero no encuentro que será.
Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-12-28 a la(s) 23.52.52.png
    Captura de pantalla 2022-12-28 a la(s) 23.52.52.png
    572 KB · Visitas: 7
.
Hola, Sigma renovó varios objetivos de la gama "Art" (el 24mm, el 35mm, el 85mm, etc) y cambió la denominación de "DG HSM" a "DG DN". En general los diseños más actuales son más compactos y ligeros. En el caso del 24mm, el nuevo diseño pesa 530gr por 665gr. el anterior. El nuevo "DG DN" tiene un diseño óptico diferente, más palas de diafragma, sellado a la intemperie, y otro motor de enfoque. Y está diseñado desde cero para las nuevas cámaras sinespejo, mientras que los anteriores "DG HSM" eran más bien adaptaciones desde los diseños de Sigma para cámaras DSRL con espejo.

Saludos !
.
 
.