De otro mundo.

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
La verdad es que no es una foto muy buena... pero es que fué la guinda a una tarde increible de macro, después de varias mariposas, la Nemoptera, y un buen rato arrastrandose por el suelo, cuando ya me marchaba, aparece este ser de otro mundo... Empusa Pennata.
Asi que a volverse a arrastrar a buscar un buen encuadre, pero estaba dificil, habia muy poca luz ya y ademas buscaba refugio.
52178406565_adfe90d6be_h.jpg

Miraflores 15-06-22-7540-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Uf, lástima que no esté perfectamente en foco la cabeza. Parece espectacular

El encuadre está muy bueno. Mereció la pena tirarse al suelo sin duda
 
Me parece un desafío por la cantidad de tallos que se entremeten delante del sujeto. Por otra parte, hay una especie de ritmo en esta foto, un ritmo diagonal hacia la derecha tanto en el sustrato vegetal como en la misma mantis que provee de homogeneidad al encuadre. Desde luego es fascinante la fisonomía de este insecto. Desde el estilizado cuerpo, la coronada cabeza de reina, las aparentemente frágiles extremidades buscando torpemente su camino. Parece Maléfica, el personaje de Walt Disney.
Pero confiesa, prestaste la cámara a otra mantis para que hiciera la foto;)
 
A pesar de no ser perfecta no deja de tener su encanto. Estos bichos siempre me han llamado la atención ya que , en efecto, parecen una especie de extraterrestres.
 
Uf, lástima que no esté perfectamente en foco la cabeza. Parece espectacular

El encuadre está muy bueno. Mereció la pena tirarse al suelo sin duda
Muchas gracias @PaK_Sony
Hay que ver la cantidad de bichejos que hay y no somos capaces de ver.
Muchas gracias @Fotin Fotan si, es un mundo apasionante.
Me parece un desafío por la cantidad de tallos que se entremeten delante del sujeto. Por otra parte, hay una especie de ritmo en esta foto, un ritmo diagonal hacia la derecha tanto en el sustrato vegetal como en la misma mantis que provee de homogeneidad al encuadre. Desde luego es fascinante la fisonomía de este insecto. Desde el estilizado cuerpo, la coronada cabeza de reina, las aparentemente frágiles extremidades buscando torpemente su camino. Parece Maléfica, el personaje de Walt Disney.
Pero confiesa, prestaste la cámara a otra mantis para que hiciera la foto;)
Muchas gracias! @dafd me ha gustado mucho tu analisis de la imagen!
A pesar de no ser perfecta no deja de tener su encanto. Estos bichos siempre me han llamado la atención ya que , en efecto, parecen una especie de extraterrestres.
Muchas gracias! @Paudelleida sin duda los creadores de aliens para peliculas se inspiran en la naturaleza!
 

Arriba