De paso por Camporeal

Yo veo las piedras de la derecha un pelin desenfocadas, no he sabido sacarlo todo bien
Y eso que he probado a separarme algo de ellas, pero seguía igual.
 
Muchas gracias a los dos!!!!! Hay que practicar para aprender!!
 
Yo veo las piedras de la derecha un pelin desenfocadas, no he sabido sacarlo todo bien
Y eso que he probado a separarme algo de ellas, pero seguía igual.

En las dos veo ligeramente fuera de foco el primer plano derecho. La pregunta sería ¿Siempre te hace eso..? Porque si lo hace siempre podría ser no culpa tuya sino de la lente que esté descentrada o se le haya desplazado algún vidrio. Tuve un Canon 50 f/1.4 que estaba mal montado y a mínima distancia de enfoque el costado izquierdo quedaba fuera de foco...
 
Esta uralita tiene un color que no me atrae (y se ve más en la primera), los campos cultivados hacen surcos que me gustan y la cumbre blanca del fondo también me gusta. Creo que prefiero la segunda y, a ser posible, sin la uralita de los primeros tejados, es decir recortando.
 
En las dos veo ligeramente fuera de foco el primer plano derecho. La pregunta sería ¿Siempre te hace eso..? Porque si lo hace siempre podría ser no culpa tuya sino de la lente que esté descentrada o se le haya desplazado algún vidrio. Tuve un Canon 50 f/1.4 que estaba mal montado y a mínima distancia de enfoque el costado izquierdo quedaba fuera de foco...
Pues la verdad que he realizado pocos primeros planos así, por lo que no sabría decirte, estaré atento a ello.
 
Esta uralita tiene un color que no me atrae (y se ve más en la primera), los campos cultivados hacen surcos que me gustan y la cumbre blanca del fondo también me gusta. Creo que prefiero la segunda y, a ser posible, sin la uralita de los primeros tejados, es decir recortando.
Sip, creo que funciona mejor subiendo el recorte, bien visto!!
 
Esa primera demasiado roca veo yo para el marco, la veo mas en verical quitando marco:ROFLMAO: y dandole caña a el tele para darle protagonismo al monumento.
a por otra saludotes
 
A parte de lo que te han comentado ya del desenfoque en la roca del primer plano, yo veo en la primera un poco inclinado el horizonte, que se nota al ver las dos fotos, la iglesia esta bien en la segunda.
Luego en cuanto al encuadre, ¿para qué tanto cielo? no tiene nada interesante, es un cielo plano de medio dia, puedes dejarlo reducido a un tercio y darle mas protagonismo a otros elementos.
Saludos.
 
Al ser un angular la desproporción entre las rocas y el paisaje es muy pequeña y quizás las rocas no tienen tanto interés como para darles tanta importancia.

Pero la foto la tienes. En la primera puedes reencuadrar en edición eliminando las uralitas y mostrando menos roca de la derecha que tiene menos interés.
 
Muy agradecido a todos por los comentarios!!
Pokito a poco voy pillando cosas!!
 

Arriba