de verano II

Insisto, dano, no sé que tienen pero me gustan. Ésta, igual, más que la anterior.

Saludos.
 
Me ha sobrado una coma dano "ésta, igual más que la anterior" (y)

Ya me dicen que voy sembrando comas y luego me pasa lo que me pasa. Saludos.
 
No, no, si ahora me doy cuenta. Cada vez que escriben igual me hundo en una confusión... :oops:
 
Me temo que la aparición de todas esas ramificaciones en segundo plano desenfocadas de la otra foto, hermana de esta, me la vuelven más atractiva. Aunque en esta valoro esa capacidad de resistir la visibilidad, y sentido visual, aun con esas luminarias tan claras y blancas de fondo.
 
Me temo que la aparición de todas esas ramificaciones en segundo plano desenfocadas de la otra foto, hermana de esta, me la vuelven más atractiva. Aunque en esta valoro esa capacidad de resistir la visibilidad, y sentido visual, aun con esas luminarias tan claras y blancas de fondo.
Es una serie larga y todas son diferentes, cuando salen algunas parecidas conservo sólo una. En todas casi todo el enredo se hunde a foco perdido, lo que queda en cada una puede gustarnos poco más o menos. Yo estoy trabajando la serie. Claro que es natural que alguna nos resulte más amable que otra
 

Arriba