de verano IV / V

Éstas a color me gustan más que las anteriores
 
Muy bonitas dano, la primera me gusta porque está nítida, la segunda porque se me ha metido en la cabeza que está bailando, como si dibujara la silueta de una bailarina. Estaré medio lelo, pero se me ha metido.

Saludos, dano.
 
Tiene razón jejje


Pero aquí se hacen más protagonistas
 
Muy bonitas dano, la primera me gusta porque está nítida, la segunda porque se me ha metido en la cabeza que está bailando, como si dibujara la silueta de una bailarina. Estaré medio lelo, pero se me ha metido.

Saludos, dano.
:oops: 🤣 📷
 
Muy bonitas dano, la primera me gusta porque está nítida, la segunda porque se me ha metido en la cabeza que está bailando, como si dibujara la silueta de una bailarina. Estaré medio lelo, pero se me ha metido.

Saludos, dano.
En realidad no me había dado cuenta de la figuración. Me había gustado el efecto que había dado el movimiento. Ahora ya no me gusta tanto. Te agradezco la información
 
En realidad no me había dado cuenta de la figuración. Me había gustado el efecto que había dado el movimiento. Ahora ya no me gusta tanto. Te agradezco la información
Pero, dano, la figuración es inevitable. Cuando veo algo que no comprendo, instintivamente mi cerebro le busca un sentido. Yo creo que es una inclinación natural y no podrás persuadirme de que la forma del hilito de la segunda foto carezca de gracia.
No sé qué tratamiento le has dado pero hay como una sombra amarilla (en la segunda, digo) a todo lo largo de la sutil fibra que la vuelven casi fantasmagórica, o no, más bien, algo adscrito a los sueños.
 
Última edición:
.
Mira que sois.. :) desde que lo habéis dicho ya no puedo dejar de ver a la figurita de alambre de la segunda foto, yo la veo con los brazos en alto ante los focos o las linternas, de la policía, quizás.

Saludos !
.
 
Pues no sé cómo la he visto yo, que, según la familia, tengo la imaginación de un ladrillo :eek:. Si es que uno tiene sus momentos...😁:eek::unsure::unsure:
 
Me gustan mucho! y tienen unos fondos espectaculares, me gusta en especial el juego de la segunda que crea el movimiento dejando una parte casi enfocada algo como una estela un desvanecimiento.
Saludos.
 
Me gustan mucho! y tienen unos fondos espectaculares, me gusta en especial el juego de la segunda que crea el movimiento dejando una parte casi enfocada algo como una estela un desvanecimiento.
Saludos.
Creo que esa estela de desvanecimiento es propiamente la estela de desenfoque por movimiento. Aunque no estoy seguro...
Es una maravilla usar ese 90mm en un espacio aunque sea mínimamente natural
 

Arriba