Detalles helados

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Detalles de hielo delicadas formaciones cómo jollas colgadas de la nieve o aguantando en las rocas.
Tamaño de las imágenes para ver en móvil, a ver si soy capaz de incrustar el bbcode con el móvil.
e82ff1f5cb7b18b5fff41f4cb59d886c.jpg
[/IMG]
688a53667e2de58b3d1ea57acaa3eeb6.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por comentar Pau!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,es curioso que nadie dijo nada de esa nieve super quemada ...terminos fotograficos a parte .... sera que yo estoy mas acostumbrado a ella y bueno :( salu2 de Felipe :giggle:
Sin título-1 by freme_3, en Flickr
Esto es todo lo que pude pos procesar
Sin título-111 by freme_3, en Flickr

¿sera porque no esta super quemada?
Sabes que nuestras camaras recuperan mejor sombras que luces altas por lo que yo en contra de aquella moda de derechear el histograma que tanto daba que hablar lo mantengo mas bien a la izquierda y luego levanto las sombras, y es una costumbre que tengo y que a veces me juega alguna mala pasada pero que en general me da buenos resultados. En concreto en estas imagenes (que hice sin tripode porque estaba haciendo montaña ya algo seria y no queria mas peso), pues tambien tienen su toque de subexposición luego corregida con LR para dejar un histograma repartido desde los negros a las altas luces sin que salte el aviso de quemado como puedes ver en la siguiente foto.

50878475106_8dd0f7a6c3_k.jpg


Puede que las veas quemadas por problemas con la calibracion de tu monitor, pero como ves en el histograma no lo estan. Realmente en el procesado que has intentado lo que haces es volver bajar los blancos y hacer que la nieve adquiera un tono grisaceo medio.

Saludos!
 

Arriba