Dias de temporal en el mar.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Ayer me acerque a la costa para hacer unas fotografías, y aunque parece que el mar estaba "tranquilo", se puede observar en la salida de este barco del puerto de A Coruña, que había un "poco" mar de fondo.

DSC03875.jpg


DSC03882.jpg


DSC03878.jpg


Y estas otras fotografías, la gente que se va a hacer selfies se juegan la vida, yo vi olas en ese lugar que sobre pasaban la caracola.

DSC03982-2.jpg


DSC03924.jpg


DSC03941.jpg
 
Es una serie espectacular. Las del barco por el detalle de la proa, cómo se hunde y el mar la escupe. Y la del detalle de la caracola porque las personas dan la medida de esas olas.
 
Mar enfurecido...

La gente pues... "Selección natural" si les pasa algo
 
Bonita serie. Y más que "selección natural", yo diría "inconsciencia brutal"

Es increíble que arriesgues la vida por una foto. Nada vale más que nuestras propias vidas, pero creo que en ese momento no lo piensan, ni se lo plantean y luego....

Saludos.
 
Es una serie espectacular. Las del barco por el detalle de la proa, cómo se hunde y el mar la escupe. Y la del detalle de la caracola porque las personas dan la medida de esas olas.
Puse las del barco, porque las personas que viven en el interior, y no están acostumbradas a ver el mar de fondo, que aparentemente en la superficie parece tranquilo, pero al llegar a la costa al chocar da la dimensión de la ola y el poder que tiene.
Mar enfurecido...

La gente pues... "Selección natural" si les pasa algo
Esto es como el que va borracho o fumado en el automovil, y te dice "yo controlo", pues lo mismo.
Bonita serie. Y más que "selección natural", yo diría "inconsciencia brutal"

Es increíble que arriesgues la vida por una foto. Nada vale más que nuestras propias vidas, pero creo que en ese momento no lo piensan, ni se lo plantean y luego....

Saludos.
Gracias a todos por pasar.
Saludos
 
Serie impresionante. Todas muy buenas para darse cuenta de la fuerza del mar

Saludos
 
Magnifica serie, la fuerza del mar evidencia nuestra insignificancia, y ver como algunos insensatos la desafían pone los pelos de punta.

Saludos
 
Serie impresionante. Todas muy buenas para darse cuenta de la fuerza del mar

Saludos
Gracias.
Magnifica serie, la fuerza del mar evidencia nuestra insignificancia, y ver como algunos insensatos la desafían pone los pelos de punta.

Saludos
Es cierto, hay mucha insensatez, el desconocimiento de la fuerza del mar, ns hace cometer imprudencias.
Un saludo
 
Unas fotos impactantes, mi enhorabuena.
Las del barco son impresionantes, la primera parece que el barco sea un submarino y se estuviera sumergiendo, para ser escupido por el oleaje en la segunda. Y es impresionante teniendo en cuenta el peso de ese barco (que no es de juguete). Y en cuanto a la de las personas ya se sabe, el sentido común es el menos común de los sentidos.
 
Unas fotos impactantes, mi enhorabuena.
Las del barco son impresionantes, la primera parece que el barco sea un submarino y se estuviera sumergiendo, para ser escupido por el oleaje en la segunda. Y es impresionante teniendo en cuenta el peso de ese barco (que no es de juguete). Y en cuanto a la de las personas ya se sabe, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Gracias.
Saludos
 

Arriba