Dormilona

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.595
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
El pasado domingo andaba yo con mis quehaceres jardineros cuando vi esta dormilona en una planta de lavanda y tenía tantas ganas que saqué el trípode convencido de que no iba a conseguir nada por el intenso viento que hacía.

Estuve jugando hasta conseguir una velocidad/iso que entre racha y racha me permitiera mantener el enfoque en su sitio durante el tiempo de obturación. Después de aproximadamente 20 fotografías, lo dejé. Al final solo un par de ellas quedaron medianamente bien. Esta es una de ellas.

Es curioso que durante el día andan libando las, supongo deliciosas, flores de lavanda y por la noche, siempre hay una o dos durmiendo sobre la misma planta. Creo que de ahí viene lo de "bed and breakfast".

Saludos,.


Sleeping-1929 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 0.6 s - iso 800 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ... "con trípode, como casi nunca..."
 
Última edición:
Gran trabajo como siempre, aunque en este caso pondría "con trípode, como casi nunca..." ;)
Muy bueno lo del "bed n' breakfast" jajaja
 
Pues poco mas me queda, que corroborar todos los adjetivos de halago de mis compañeros.

Saludos
 
Una estupenda toma.

Saludos
Muchas gracias @amolinam .

Muchas gracias Rafael.

Gran trabajo como siempre, aunque en este caso pondría "con trípode, como casi nunca..." ;)
Muy bueno lo del "bed n' breakfast" jajaja
Muchas gracias David. Corregido lo del "pulso".

Pues poco mas me queda, que corroborar todos los adjetivos de halago de mis compañeros.

Saludos
Siempre es un placer leer tu comentario.

Saludos a todos.
 
Magnífica. Me hubiera gustado más con el color algo más contrastado.
Muchas gracias Pau. Cierto es que le falta un poco de contraste, pero en mi defensa tengo que decir que la hora y el cielo totalmente cubierto no eran un momento de "contraste". Le daré una vuelta a la edición a ver que tal.

Fantástica, el color y nitidez se salen.
Muchas gracias Marino.

Saludos.
 
Que fotaza... que envidia de las macro.
Muchas gracias Pablo. De envidia nada ... Cualquiera puede hacerla. Es cuestión de ponerse, aprender del fracaso y mejorar con el tiempo, como todo en la vida.

Muchas gracias Juanito. No tiene mayor secreto que encontrarla dormida y montar el trípode, aunque en este caso había viento y era cuestión de esperar alguna pequeña pausa entre las rachas.

Saludos.
 

Arriba