Duda basica

joxan

Mirando por el visor
Registrado
26 Dic 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos,
Me vais a perdonar pero es un tema que desconozco.
El caso es que tengo una sony a7 III y estoy pensando en adquirir capture one para revelar los raw y luego seguir en photoshop.
He visto que hay una edicion de este programa especifica para sony.
La cuestion es que me gustaria saber si el pro 20 es compatble con mi camara.
Pregunto esto porque veo licencias perpetuas en paginas de segunda mano y no se a partir de que version tengo que mirar.
He visto que mi camara necesita la version 11.1.0 ¿Pero que relacion hay entre la version y ser capture one pro 20 o 21 o 22.....?
Como veis muchas dudas
Gracias y perdon.
Un saludo
 
Todas las versiones de Capture One que salieron posteriores a la a7III sirven para ella.
Todas las licencias de Capture One son perpetuas, solo pagas si actualizas a una versión superior.
Capture One siempre vende la ultima versión, ahora mismo la 22
Hay una versión recortada de Capture One gratuita para Sony, que para empezar puede servirte.

Las paginas que citas que venden licencias perpetuas de.... (lo que sea), suelen ser piratas, me dedico a la informática y los distribuidores oficiales de cualquier software, en cualquier país, te lo puede decir el fabricante de ese software. Todos somos libres y mayorcitos para poder hacer lo que nos de la gana, yo solo aporto información.

Saludos
 
Gracias Betotesarria.
Me referia a gente que vende licencia original pero del pro 20 o pro 21, es decir versiones anteriores.
Lo que no me queda claro como puedo saber si es compatible con la sony a7iii

Un saludo
 
Como te ha comentado Betotesarria las versiones posteriores al lanzamiento de la A7III son compatibles con dicha cámara. La versión 20 salió en 2020.

Saludos
 
Ok gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Me referia a gente que vende licencia original pero del pro 20 o pro 21, es decir versiones anteriores.

Creo que ningún distribuidor oficial vende "versiones anteriores", son licencias electrónicas, es decir un numero de activación. Es el mismo trabajo para cualquier versión.

El producto nuevo cuesta exactamente lo mismo que el antiguo, NADA, el gasto se hace en el desarrollo y ya esta hecho en cuanto sale una versión.

Lo que si hay muchas campañas y promociones, con descuentos suculentos.
 
Consulta, si ya tienes Ps, que incluye Camera raw... te es necesario comprar C1? Yo lo tuve y luego lo dejé de usar, incluso Lr solo lo utilizo para visualizar todas las fotos e ir borrando las que no voy a editar. Luego el trabajo final lo realizo en Ps+Camera Raw.

Solo planteo mi caso para evitar que gastes dinero en algo que tal vez no uses mucho o bien puedas evitar utilizando alguna herramienta que ya tienes. Son aplicaciones distintas que generalmente se complementan, pero bueno... tal vez te sirva pensarlo en función del trabajo que realices.
 
Hola,
Gracias por vuestra ayuda
Tengo acr + photoshop pero el cs6
Ayer me baje el c1 express para probar y la verdad es que veo las fotos con mas detall con c1 que con acr. Luego acabo el procesado en photoshop.
 

Arriba