Duda de compra Duda de compra entre 2 lentes

Juankar321

Mirando por el visor
Registrado
31 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Hola buenas. Quiero comprar una lente todo terreno para mi a7ii. Estoy pensando en el tamron 28-75, pero acabo de ver una oferta en amazon por el sony 24-70 f4 za oss a 350€. El ahorro es brutal, la mitad de precio q el tamron. Ya se q comentan q el tamron es superior, pero comprar el sony a mitad de precio q el tamron pues me seduce mucho. Algun consejo? Veo bastantes 24-70 a la venta...tan malo es?. Un saludo y gracias.
 
Si puedes vivir con la luminosidad que te da un f4, pues adelante, bienvenido sea ese ahorro. Además gozarás de algo más de angular.

En las pruebas creo que le daban algo más de nitidez al tamron. Además hay que sumarle que es 2.8, aunque pierdes angular.

Yo tengo la a7II y la III. Para un uso general, con la II compraría el tamron por que aguantar peor subir iso, y con la 3 tal vez el Sony, por ganar angular y aguantar mejor usos altos.
Suerte con la decisión!
 
El Tamron 28-75 f2,8 es superior en todo, salvo en que carece de esos 24 mm. más taniendo en cuenta que son de precios cercanos. El único vendedor que lo ofrece a 340 € (primer motivo para sospechar) te dice que primero contactes con ellos o no atenderán el pedido (pulsa en el nombre del vendedor), te dirán que les pagues directamente a ellos para obtener el envío gratis y es una ESTAFA, nunca te llegará y como habrás pagado por fuera de Amazon, no te ampara su garantía, te habrían consumado el engaño. Es cierto que el Sony 24-70 f4 se ve facilente de segunda mano, es un poco de lotería, hay unidades que han salido buenas y otras muchas no, son menos nítidas, especialmente en los bordes, puede ser un problema de alineado de lentes.

Saludos
 
La verdad q por ese precio me hace desconfiar mucho...no Dan los duros a 4 pesetas, yo creo q al final tirare por el tamron porque me da a mi q ese 24-70 de 350€ tiene veneno atao...
 
Hola buenas. Quiero comprar una lente todo terreno para mi a7ii. Estoy pensando en el tamron 28-75, pero acabo de ver una oferta en amazon por el sony 24-70 f4 za oss a 350€.
¿Lo has visto en Amazon? Olvídate, es un timo


¿No será por casualidad el mismo vendedor?
 
Con la mosca detrás de la oreja andaba...ya me parecía a mi demasiado bonito para ser cierto
 
Buenas
He visto el anuncio de amazon y como te comentan es un timo.
Si te sirve de referencia, te diré, que yo el Tamron lo probé y comparé con el Sony 50 f1.8 fijo a 50mm en puestas de sol y condiciones de luz poco favorables, y el resultado en f2.8, era igual de bueno en el zoom que en el fijo, me sorprendió tanto, que si algún día me compro un zoom para BBC, tengo muy claro que será ese
Ya nos contarás
Unha aperta
 

Arriba