Duda elección tele zoom medio para FF-.

¿Que zoom me recomendaís?

  • Sony 70-300 G FE

    Votos: 0 0,0%
  • Sigma 100-400 E

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Xonero

Mirando por el visor
Registrado
14 Nov 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Hola, estoy a punto de adquirir una Sony A7 IV y necesitaría escoger un tele zoom medio (rango máximo hasta los 400 mm) que tenga un peso contenido (máximo 1 kg), así que tengo dudas entre el 70-300 G, el Sigma 100-400, de ese tipo, Sobre todo necesitaría velocidad de enfoque y nitidez pues es para uso deportivo, acción y spotting. ¿Alguna sugerencia?
 
Bueno estos objetivos son más que un tele zoom medio :p

En cuanto a nitidez parece ser que en focales altas el sigma da mejor rendimiento.
Uno tiene mas luminosidad y otro tiene más focal, son características que tendrás que valorar y que puede ser el motivo de la elección.
Lo poco que he leido hablan bien del sigma.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta. Si, bueno, creo que con un 300 me iría bien. En cuanto al Sigma lo tuve hace años en una Canon ff. Es verdad que tiene una nitidez muy buena, pero el enfoque un poco lento.
 
Gracias por la respuesta. Si, bueno, creo que con un 300 me iría bien. En cuanto al Sigma lo tuve hace años en una Canon ff. Es verdad que tiene una nitidez muy buena, pero el enfoque un poco lento.
El sigma 100-400 para montura E, es una versión mejorada del modelo para DSRL. Entre otras mejoras ha montado un motor paso a paso utilizado para el enfoque automático que parece ser bastante rápido y silencioso.
 
¿Y que os parece el Tamron 50-400 ? Lo ponen muy bien.
 

Arriba