Duda Memorias 1/2/3

dmorafoguet

Mirando por el visor
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Hola,

me estoy volviendo loco, me gustaría poder assignarle a la M1 por ejemplo que lance en prioridad de apertura, pero soy incapaz de encontrarlo en los menus de la sony a7 IV, alguien sabe como se puede parametrizar esto??

Gracias!!
 

Espero que esto te pueda ayudar:​

Mem. ajustes cám​

imagen fija, película, cámara lenta y rápida

Le permite registrar en el producto hasta 3 modos o ajustes del producto utilizados con frecuencia por cada modo de toma (Imagen/Película/Cámara lenta+rápid.) y hasta 4 (M1 al M4) en la tarjeta de memoria. Puede invocar los ajustes utilizando simplemente el dial de modo.
  1. Ponga el producto en el ajuste que quiera registrar.
  2. MENU →
    s_menu_stil_mov.png
    (Toma) → [Modo de toma] → [
    cE5C1.png
    Mem. ajustes cám] → número deseado.
  3. Pulse el centro de la rueda de control para confirmar.

Elementos que se pueden registrar

  • Puede registrar varias funciones para la toma de imagen. Los elementos que se pueden registrar actualmente se visualizan en el menú de la cámara.
  • Abertura (número F)
  • Tiempo de exposición

Para cambiar los ajustes registrados

Cambie el ajuste al ajuste deseado y vuelva a registrar el ajuste al mismo número de modo.

Nota​

  • M1 al M4 se pueden seleccionar solamente cuando hay una tarjeta de memoria insertada en el producto.
  • Cuando registre los ajustes en una tarjeta de memoria, solamente se podrá utilizar una tarjeta de memoria que ha sido seleccionada utilizando [
    cE5C1.png
    Sel. el soporte].
  • El cambio de programa no se puede registrar
Esta sacado de página de sony: https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000619292.html?search=m1
 
Creo que lo pone, el cambio de programa no se puede registrar, tienes que estar en el modo que toca antes de registrarlo en memoria.
 
No puedo ayudarte más, yo tengo la 7RM2 pero aún no he llegado a la fase de complicarme con las memorias y modos de uso grabados.

A ver si algún compañero puede aportar más luz, saludos dmorafoguet
 

Arriba