Edificios de Barcelona

nsrbcn

Disparando
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
2.092
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
.
Hola,

Comparto una serie de fotos de edificios conocidos de Barcelona. Las 4 primeras con una A7II y la última con una A7RIII. Objetivos Zeiss Loxia 2.8/21, Zeiss Sonnar 135mm f/2.8 (C/Y) y Voigtländer 15mm/F4.5. Comentar que en la última imagen, el cielo con el avión procede de otra foto anterior y está sustituido con el programa Topaz Mask.

Saludos !



Torre del gas 1



Torre del gas 2



Torre del gas 3



Fachada con curvas



Barcelona Forum
.
 
Unos PdV muy interesantes. Todas muy buena. Tengo curiosidad por la última. ¿Te encontraste el avión al disparar o lo estuviste esperando?
 
Hola,me gustan todas (y) mi pero estaria en la ultima que la recortaria por la izq,dejandola cuadrada por lo subexpuesta o oscura en esa zona pero ojo es mi opinion que al igual que lo de los cielos quemados puede ser para gustos,salu2 de Felipe ;)

Muchas gracias por comentar. La última también la tengo así como propones, en formato cuadrado y no me disgusta. De hecho en tamaño web (para el foro) casi me gusta más. Así en formato 16:9 me gusta a pantalla completa.

Saludos !
 
Unos PdV muy interesantes. Todas muy buena. Tengo curiosidad por la última. ¿Te encontraste el avión al disparar o lo estuviste esperando?

Muchas gracias por tus comentarios. El cielo de la última es de mentirijillas , procede de otra foto mía y lo sustituí con un programa que se llama Topaz Mask . En realidad el color y luz del cielo original es prácticamente idéntica, pero claro sin sol ni avión. El encaje es muy mejorable (estaba probando el programa).

Saludos !
 
Buena serie. Excelentes puntos de vista. En la primera y tercera quizás mejor con los cielos no tan quemados, aunque en esta última tampoco me disgusta esta claridad del cielo. En la segunda hubiera potenciado este bonito cielo con nubes, dándole más contraste. En la cuarta me gusta el juego de líneas pero le daría más contraste, un procesado más agresivo. Mi favorita es la última por la luz que resalta las texturas, por el punto de vista y por el montaje del avión. ¿Qué edificio es este último?.
Saludos.
 
.
Buena serie. Excelentes puntos de vista. En la primera y tercera quizás mejor con los cielos no tan quemados, aunque en esta última tampoco me disgusta esta claridad del cielo. En la segunda hubiera potenciado este bonito cielo con nubes, dándole más contraste. En la cuarta me gusta el juego de líneas pero le daría más contraste, un procesado más agresivo. Mi favorita es la última por la luz que resalta las texturas, por el punto de vista y por el montaje del avión. ¿Qué edificio es este último?.
Saludos.

Muchas gracias por comentar, Pau.

Si, las tres primeras fotos son de hace algún tiempo, hoy quizás miraría de darles más patada en la edición. En la cuarta (el edificio del paseo de Gràcia que tiene esas planchas curvadas) creo recordar que respeté el carácter de la imagen original, poco contrastado por la forma en que incidía y reflejaba la luz en el edificio. Finalmente la última es una de las construcciones del Fòrum, al final de Diagonal Mar, y que alberga el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

Saludos !
.
 

Arriba