El arco del diablo

julio castro

Mirando por el visor
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
55
Puntos
18
devil-arch.jpg
Este precioso arco de piedra se encuentra proximo a la localidad de Escalante en el Estado de Utah en una zona conocida como Devil's garden que como su nombre indica parece un autentico jardin de formaciones rocosas cada una mas increible que la anterior.
Datos EXIF: 18 mm, 25 segundos, f2,8 e iso 6400
 
Buenas
Muy bonita, con la "ayudante" dando una referencia de escala.
Yo he probado a recortar los arbustos del primer plano, y me gusta mas, y no se si es por las proporciones que se igualan mas, por que la modelo me queda en el tercio inferior, o por que soy un rarito (esto es lo mas posible)
Unha aperta
 
Muchas gracias!!
Preciosa en todos los aspectos. No le veo ningún pero.
Gracias!! Pero siempre hay peros
Muy buena toma, está hecha a una sola toma o son varias??
Es una sola toma, no hacia falta mas jeje
Buenas
Muy bonita, con la "ayudante" dando una referencia de escala.
Yo he probado a recortar los arbustos del primer plano, y me gusta mas, y no se si es por las proporciones que se igualan mas, por que la modelo me queda en el tercio inferior, o por que soy un rarito (esto es lo mas posible)
Unha aperta
Yo tb he probado y no me gusto demasiado que se meq hacia demasiado cielo
 
Muy buena.
Me gusta el recorte de la piedra contra el cielo. Me parece atractivo el contraste que hacen.
Por esta razón aquí va el pero (y porque estamos aquí para charlar.):
Quizás quedaría mejor un punto de mira mas bajo, te diría tirándote al piso para bajar el horizonte y que mayor parte de la roca contraste contra ese cielo.
 
El sitio espectacular y la foto muy bien resuelta.
Saludos !
El sitio es top total.Y esta solo es una pequeña muestra, esto tb es por alliprocesado-devil-arch.jpg
Ahora me gusta aún más 😀, cómo hiciste para que no se contaminará el cielo con la luz de la linterna?? A mi siempre que hago algo parecido se me pone el cielo todo marrón 😭
Pues en este caso queda bloqueada por el arco pero no me suele ocurrir eso que comentas ya que suelo encender linterna pocos segundos de la exposicion para que no quede demasiado potente
Muy buena foto y con dificultad, como nos tienes acostumbrado... (y)(y)
Gracias, esta foto es sencillita ;)
Muy buena.
Me gusta el recorte de la piedra contra el cielo. Me parece atractivo el contraste que hacen.
Por esta razón aquí va el pero (y porque estamos aquí para charlar.):
Quizás quedaría mejor un punto de mira mas bajo, te diría tirándote al piso para bajar el horizonte y que mayor parte de la roca contraste contra ese cielo.
Toda la razon, y esa era mi intencion, pero si me bajaba mas cortaba bastante el centro galactico y entonces me cargaba la foto 😂😂
 
La primera muy buena, la segunda mejor todavía.
 
Me encantan, muy buena exposición de la luz y posprocesado.

Voy a hablar con mi pareja, a ver cuándo nos vamos a Utah jaja!
 
La primera muy buena, la segunda mejor todavía.
Gracias!! Y aun quedan por procesar!!
Me encantan, muy buena exposición de la luz y posprocesado.

Voy a hablar con mi pareja, a ver cuándo nos vamos a Utah jaja!
Si te gusta la geologia es un autentico paraiso. En este viaje visitamos lugares que parecian de otro planeta
 

Arriba