El Futuro es un espacio ambiguo

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
785
Puntos
93
lleno de niebla, luz, sombra y misterio donde siempre, sin embargo, hay tiempo para vivir y soñar, o donde siempre puedes encontrar un rincón en el que amar o hallar una persona que te dejará estupefacto con su sonrisa o su mirar. El Futuro es un espacio donde la vida se funde con tu epidermis y hará que tu corazón grite con el mero hecho de respirar. El Futuro es ambiguo, ambiguo y amplio, amplio como la luz o el mar.

Wam.


DSC08127 ps02.jpg
 
No sé que me gusta más si la foto o el poético y filosófico comentario. Desde luego la foto es espectacular por este etéreo manto de misterio con que la envuelve la noche.
 
Me gusta la mucho la foto, queda misteriosa y ya con el poético comentario, chapó

Saludos
 
Me gusta tanto la foto como el texto.

Feliz año
 
lleno de niebla, luz, sombra y misterio donde siempre, sin embargo, hay tiempo para vivir y soñar, o donde siempre puedes encontrar un rincón en el que amar o hallar una persona que te dejará estupefacto con su sonrisa o su mirar. El Futuro es un espacio donde la vida se funde con tu epidermis y hará que tu corazón grite con el mero hecho de respirar. El Futuro es ambiguo, ambiguo y amplio, amplio como la luz o el mar.

Wam.


Ver el archivo adjunto 11440
Impresionante! Impactante! Te absorve! Good job!
 
Bonita foto, muy romantica y con una increible ambientación (y)
 

Arriba