El "Kando" de Sony

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.928
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Sony implementó el "Kando" hace unos años que no es más que lograr que los consumidores de Sony experimenten una profunda emoción y satisfacción cuando encuentran algo de valor excepcional... y lo ha convertido en un acontecimiento en diversos países (mirad en Google Sony Kando y os saldrá el de USA).

... y hasta aquí puedo leer de momento 😈
 
Hola a todos!

Sony implementó el "Kando" hace unos años que no es más que lograr que los consumidores de Sony experimenten una profunda emoción y satisfacción cuando encuentran algo de valor excepcional... y lo ha convertido en un acontecimiento en diversos países (mirad en Google Sony Kando y os saldrá el de USA).

... y hasta aquí puedo leer de momento 😈
Huele a futuro evento ...

Me parece muy bien que tengan un detalle con los que nos dejamos la cartera para llevar la Alpha de aquí para allá.

Saludos y quedo a la espera de que puedas "seguir leyendo".
 
Pues aquí estamos, estaremos expectantes, a ver si se estiran un poquito tenemos alguna alegría. A ver... A ver...

Y yo, como larry, también quedo a a la espera de tus noticias, tú sigue leyendo Carlos. Saludotes.
 
Pues la verdad es que han puesto un listón alto los chicos de sony para hacernos tener un sentimiento de profunda satisfacción y emoción que se produce cuando te encuentras con algo de valor excepcional, calidad y rendimiento.

Ya tengo ganas de tropezarme con ese "algo" :unsure: :unsure:

Saludotes
 
Ya lo sé todo pero hasta el lunes nos tienen prohibido decir nada 😅
 
¿Por fin hay actualizaciones de firmware tal y como se merecen sus cámaras???

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
¿Por fin hay actualizaciones de firmware tal y como se merecen sus cámaras???

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

Eeeeeh… no entiendo qué tiene que ver un evento con avtualizaciones de software 😅

No sé si te has equivocado de hilo 😅
 
Eeeeeh… no entiendo qué tiene que ver un evento con avtualizaciones de software 😅

No sé si te has equivocado de hilo 😅
No creo haberme equivocado de hilo, no. O eso espero.

En otras marcas cuando se anuncia un evento normalmente se presenta un modelo nuevo, actualizaciones de la aplicación de turno, se comparten con prensa y público roadmaps de objetivos, .... O lo que ellos estimen conveniente

Lo que me queda claro es que lo que tú conoces y las ideas que podamos tener algún que otro forero de este evento están entre ellas en las antípodas.
 
No creo haberme equivocado de hilo, no. O eso espero.

En otras marcas cuando se anuncia un evento normalmente se presenta un modelo nuevo, actualizaciones de la aplicación de turno, se comparten con prensa y público roadmaps de objetivos, .... O lo que ellos estimen conveniente

Lo que me queda claro es que lo que tú conoces y las ideas que podamos tener algún que otro forero de este evento están entre ellas en las antípodas.

No, no, no es un evento de presentación de nada. Es un encuentro organizado por Sony.

Este fue un Kando americano: https://alphauniverse.com/kandotrip3/

A mí me tocará dar clase de lo mio en el evento.

Mañana (hoy más bien) os cuento más que ya lo podré decir.
 
Huele a futuro evento ...

Me parece muy bien que tengan un detalle con los que nos dejamos la cartera para llevar la Alpha de aquí para allá.

Saludos y quedo a la espera de que puedas "seguir leyendo".
Hombre, no creo que sea gratis:
Estancia días en hotel,
Poder probar cámaras y objetivos, sesiones formativas, sesiones docentes con atractivos títulos, como por ejemplo:

Los secretos del retrato PREMIADO.

Lo de premiado es goloso ¿ A quien no le gusta tener el don de hacer fotografías que te ganen premios ?.

Puede ser muy interesante para profesionales o aficionados que ya dominen todos los aspectos técnicos del oficio, y quieran inspirarse y dar un salto en sus carreras.

Porque si no dominamos nuestra cámara en alto porcentaje ni el Photoshop, mejor primero dedicarnos a recibir unas clases para aprender a dominarlos al 90% antes de la fecha de este gran evento de Sony.

Aunque más modesta, la semana Casanova es interesantísima, el BODAF y lo que la rodea, y los muchos seminarios específicos que organizan compañeros destacados como Toni Jiménez de Granollers sobre fotografía de estudio con modelos, Víctor Lax sobre su estilo de fotografía de bodas, Fotografía de bodas con cámaras analógicas Contax y revelados y escaneados maravillosos en Carmencita film labs, etc etc.
 
Bueno, ya os puedo contar más que hoy se ha abierto la "veda".
Estoy esperando un avión porque el evento es en Cádiz.
Este año es privado porque no saben aún cómo será en un futuro.
Yo, lo único que sé, es que tendré que dar formación de lo mío a los asistentes. No sé quienes son los asistentes, si profesionales, aficionados o una mezcla. Es todo muy secreto pero es divertido jajaja.

Os iré contando porque a medida que vaya llegando y viendo ya os puedo "·cascar" lo que va pasando jaja :)
 
Pues efectivamente y tal y como decía nuestro administrador... No tiene el evento nada que ver con lo descrito en mi post

Pero no estaría de más si me permites y tienes ocasión de codearte con la crema de Sony ES/EU que les comentaras la falta de actualizaciones (aunque fueran cobrando) de nuestras Sony Alpha 7.


No han elegido mal sitio, no para hacer ese evento privado...
 
Bueno, pues acabo de llegar a la habitación. Ha sido un día muy largo pero muy chulo.

El evento es sólo para nosotros, embajadores de Sony y Alpha Photographers, y es para crear lazos entre nosotros y pasarlo bien con la fotografía.

Hemos llegado a la hora de comer.
IMG_5056.jpeg

Después, nos han hecho la presentacion de lo que es el evento y nos hemos presentado todos. Yo ya conocía a algunos compañeros pero he flipado cuando he visto a Emilio Moretti, ganador de dos premios Pulitzer por sus trabajos. Casi nada! Es al que soy más afín fotográficamente porque ya sabéis que soy documentalista pero lo suyo es otra liga.

IMG_5062.jpeg

IMG_5064.jpeg

Una vez presentados, hemos cogido el Welcome Pack que ha incluido algunos regalitos.
IMG_5069.jpeg

IMG_5074.jpeg



Posteriormente, hemos ido a Vejer de la Frontera donde Sony nos tenía preparados una sorpresa: un grupo vestido de época que nos ha ido explicando la historia del lugar y les podíamos hacer fotos a modo de modelos.

IMG_5090.jpeg

IMG_5084.jpeg

IMG_5085.jpeg


IMG_5095.jpeg

Y bueno, después cena ligera y mañana más.

No sé qué haremos ni a dónde iremos. Ya os lo contare.

Hasta mañana!
 
Jeje, ya veo que os lo estáis pasando de pipa, me alegro. Por Vejer tendrías que parecer un grupo de japoneses, todos disparando a la vez a todo lo que se mueve; pena de no poder haberos visto...

Venga, ya nos contarás más, a disfrutarrrrr, saludotes.
 

Arriba