El otoño asoma

Perdona @dafd pero esta imagen no me acaba de convencer. Esta claro que buscabas la diferencia de tonos en las hojas pero la veo muy caótica.
Un abrazo.
 
Está bien por los contrastes de color pero yo la hubiera recortado para enfatizar las hojas ocres. Algo así, aunque molestan algo las hojas verdes desenfocadas de arriba y abajo.
DSC06998 3.jpg
 
Está bien por los contrastes de color pero yo la hubiera recortado para enfatizar las hojas ocres. Algo así, aunque molestan algo las hojas verdes desenfocadas de arriba y abajo.
Ver el archivo adjunto 10394
Muchísimas gracias por tu sugerencia. Lo he estado mirando desde el archivo raw y me he dado cuenta de lo que comentas, es decir, que las de primer plano, aun estando desenfocadas, pero por causa de su iluminación, roban algo del protagonismo a las de color rojo. Lo único que se me ocurre para remediarlo era haber retirado un poco las ramas más superficiales y de mayor iluminación para acceder más directamente a las enrojecidas y a las verdes un poco más oscuras.
 
Perdona @dafd pero esta imagen no me acaba de convencer. Esta claro que buscabas la diferencia de tonos en las hojas pero la veo muy caótica.
Un abrazo.
Gracias por tu observación. No me había dado cuenta del problema que señalas. Fotografiar, como he leído a alguien de este foro alguna vez, es organizar la realidad. La cosa es que pensaba usar de marco las ramitas horizontales de la derecha -más iluminadas- y la inclinada de la izquierda superior como marcos, pero no supe organizar mejor el entramado.
 
Última edición:
Me estoy dando cuenta de que la propuesta de @Paudelleida encierra con más sencillez -en el sentido de con menos desorden y más eficacia- ese marco con la ventaja añadida de buscar con más acierto la diagonal del sujeto protagonista. Eso es encontrar una organización en la imagen que yo no supe ver.
 
Última edición:

Arriba