El Rolls Royce de las cámaras ataca de nuevo

De acuerdo con la transcripción que adjunto de una parte del artículo con el que inicié este hilo, no hay recorte y se mantiene el FF en todo momento. Por cierto, menciona también que la profundidad de color es de 14 bit:

"La calidad de imagen de la Leica M11

La anterior serie alcanzó los 40 MP. La Leica M11 tiene un sensor de 60 MP. En la publicidad lo llaman CMOS retroiluminado Multi-Resolución. Y tiene un comportamiento muy curioso, basado en la agrupación de píxeles (pixel binning).

Es una tecnología nueva en Leica que ofrece tres posibilidades distintas a la hora de disparar. Podemos elegir tres resoluciones distintas, pero sin sufrir recorte alguno y sin tener que calcular la distancia focal. Siempre será la misma porque siempre aprovechamos toda la superficie del sensor, y esto es lo importante y llamativo.

Gracias al pixel binning el sensor se comporta de tres formas distintas y ofrece características propias:


L DNG (60 MP): 70-120 MB con una Profundidad de color de 14 bit y una capacidad de buffer de 13-15 disparos en DNG y 12-13 en DNG+jpeg. 14 pasos de rango dinámico.

M DNG (38 MP): 40 MB con una Profundidad de color de 14 bit y una capacidad de buffer de 30 disparos en DNG y 20 en DNG+jpeg. 15 pasos de rango dinámico.

S DNG (18 MP): 20 MB con una Profundidad de color de 14 bit y una capacidad de buffer sin limitaciones. 15 pasos de rango dinámico."
MUCHAS gracias por la aclaración.
No se como, al leer el review de Dpreview entendí que eran recortes.
Me alegro, porque tal como demuestras, es una interesante innovación.
 

Arriba