El y ella.

Muy bien vista. ¿Fue casual o te habías fijado con anterioridad en el póster y estuviste esperando el momento idóneo?
 
Muy buena, y ya puestos la idea de estar peleados se podria reforzar mas si la persona mira hacia la izquierda, como dandole la espalda a la chica.
Saludos.
 
Muy buena, y ya puestos la idea de estar peleados se podria reforzar mas si la persona mira hacia la izquierda, como dandole la espalda a la chica.
Saludos.
Gracias Balroth. Tienes razón pero esto son los imponderables del directo.je je... Tenía alguna foto de alguna persona en dirección contraria pero no estaba ubicada en la posición correcta, además esto de estar peleados se me ha ocurrido a posteriori.
Saludos.
 
Excelente foto. Parece que quieran contar una pequeña historia como haces ver @Paudelleida.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Hola,fisicamente por edad ect ect no me cuadran los personajes habria que haber esperado a que pasara algun hombre mas al estilo de ella,y luego claro con un sobre de salchichas y una barra de pan :( para cenar ... :unsure: normal que esten enfadados jejeje :LOL:
Gracias por comentar y dar a conocer tus impresiones.
 

Arriba