Elegancia y glamour

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.334
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una dama con una elegancia y glamour naturales. Con un tipo de procesado que me gusta mucho últimamente para retratos.
Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 - 1/60 - f 4'5 - iso 200 - luz natural

mini_DSC07084 (1) (1).jpg
 
Última edición:
No solo es una dama con una elegancia y glamour naturales, sino que la foto también tiene un encanto especial.

Los colores, el mural, el tono verdoso de la parte inferior izda. y por supuesto, la modelo, le dan a la foto ese "toque"

Saludos.
 
Ay, qué ideas más curiosas tienes para la edición. Ella sale muy bien, como siempre y tú le das ese toque tan llamativo.
 
No solo es una dama con una elegancia y glamour naturales, sino que la foto también tiene un encanto especial.

Los colores, el mural, el tono verdoso de la parte inferior izda. y por supuesto, la modelo, le dan a la foto ese "toque"

Saludos.
No se puede negar ni siquiera obviar su prestancia y su estilo.
Me complace en grado sumo que te guste la foto y el "toque" conseguido.
Saludos.
 
Ay, qué ideas más curiosas tienes para la edición. Ella sale muy bien, como siempre y tú le das ese toque tan llamativo.
Sí bueno... me parece que este tipo de edición encaja de maravilla con el estilo de la modelo. Además luciría con cualquier otro tipo de edición porque ella siempre sale bien, tiene este don.
 

Arriba