...en El Rocío

TTgonzalez

Mirando por el visor
Registrado
27 Nov 2022
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas compañeros,

Me estreno en el foro con mi nueva Sony Alpha 7III, intentando cogerle el tono a este nuevo formato, ahí os la dejo, de ayer por la tarde en una visita a la aldea del Rocío
 

Adjuntos

  • 21012023-_DSC0299finaljpg.jpg
    21012023-_DSC0299finaljpg.jpg
    326,3 KB · Visitas: 34
La foto en sí me gusta, lo que no entiendo es ese circulo amarillo entre el árbol y la chica.
Si no fuera por eso me encanta.
 
La foto en sí me gusta, lo que no entiendo es ese circulo amarillo entre el árbol y la chica.
Si no fuera por eso me encanta.
Ese círculo amarillo es una flor que estaba ahi, y aproveché para ponerla delante , muchas gracias por tu comentario....la próxima, sin flor .
 
Ese círculo amarillo es una flor que estaba ahi, y aproveché para ponerla delante , muchas gracias por tu comentario....la próxima, sin flor .
Por delante que soy muy muy neófito en esto de las fotos, la foto está muy bien y explicando lo entiendo más, aún así sigo pensando que mejor sin flor si 😂, yo al menos no distinguía lo que era y pensaba era algo de procesado.
 
Por delante que soy muy muy neófito en esto de las fotos, la foto está muy bien y explicando lo entiendo más, aún así sigo pensando que mejor sin flor si 😂, yo al menos no distinguía lo que era y pensaba era algo de procesado.
Todos los comentarios son bien recibidos, la próxima sin flor , muchas gracias por comentar compañero.
 
TTgonzalez, la foto está bien y la idea de la flor, en principio, no era mala. Pero tal y como se ve ahora no se aprecia qué es, con lo que te centras más en mirar el círculo amarillo que la foto en conjunto.

Todo es cuestión de prueba y error. Insistir, que decíamos antes. La siguiente ocasión aprovecha para sacar varias fotos con diversos encuadres, así te garantizas encontrar la ideal.

A mi ya se me aburren hasta los y las modelos, menos mal que me quedan los paisajes, que están ahí quietecitos todo el rato esperándome. :giggle:

Saludos.
 
Pues yo te diría que mejor las dos, con y sin flor, porque a mí me ha gustado tal y como está sobre todo por el intrigante efecto luminoso que crea. Es una flor muy fuera de foco, imagino. Es curioso. No sé qué pasaría si pusieras la cámara más abajo y pillas ese resplandor amarillo a la altura de la cabeza de ella o por encima.
La modelo ha ayudado con su simpatía a crear un buen ambiente en la imagen.
 
Última edición:
Buena foto con la modela integrada en un bello entorno. Reconozco que el resplandor amarillo me ha desconcertado al principio pero sabiendo que lo has hecho ex profeso con una flor aplaudo que fueras creativo.
 
La fotografía es muy buena pero el circulo amarillo no le sienta nada bien, inclusive contamina de color a la modelo.

saludos
 
TTgonzalez, la foto está bien y la idea de la flor, en principio, no era mala. Pero tal y como se ve ahora no se aprecia qué es, con lo que te centras más en mirar el círculo amarillo que la foto en conjunto.

Todo es cuestión de prueba y error. Insistir, que decíamos antes. La siguiente ocasión aprovecha para sacar varias fotos con diversos encuadres, así te garantizas encontrar la ideal.

A mi ya se me aburren hasta los y las modelos, menos mal que me quedan los paisajes, que están ahí quietecitos todo el rato esperándome. :giggle:

Saludos.
Esto es lo maravilloso de la fotografía, que cada uno la ve diferente y de eso me nutro yo , la siguiente vez haré lo que dices para tener varias tomas y no quedarme sólo con una toma .

A mí esta modelo no me aburre, es mi esposa y la verdad que para una vez que se deja....aproveché, tengo varias más que iré subiendo a medida que vaya procesando.

Si a todos nos gustase lo mismo , vaya aburrimiento jajajajaja.

Muchísimas gracias por pasar y comentar compañero, tus consejos no caen en saco roto,
 
Pues yo te diría que mejor las dos, con y sin flor, porque a mí me ha gustado tal y como está sobre todo por el intrigante efecto luminoso que crea. Es una flor muy fuera de foco, imagino. Es curioso. No sé qué pasaría si pusieras la cámara más abajo y pillas ese resplandor amarillo a la altura de la cabeza de ella o por encima.
La modelo ha ayudado con su simpatía a crear un buen ambiente en la imagen.
La flor directamente estaba en la lente metida, lo que haré tal como me comentáis es hacer varias tomas diferentes para poder tener varias opciones.

Muchas gracias por pasarte y comentar.
 
Buena foto con la modela integrada en un bello entorno. Reconozco que el resplandor amarillo me ha desconcertado al principio pero sabiendo que lo has hecho ex profeso con una flor aplaudo que fueras creativo.
Muchas gracias por tu comentario, pero estoy de acuerdo que ese exceso de creatividad me ha jugado una pequeña mala pasada, cogiéndole el aire a la Sony , prometo mejorar.
 
La fotografía es muy buena pero el circulo amarillo no le sienta nada bien, inclusive contamina de color a la modelo.

saludos
Totalmente de acuerdo , hasta que no lo comentáis no le veo tantísima importancia, pero sí , tenéis razón, está mal ubicada la flor y distrae y mucho, muchas gracias por pasarte y comentar.
 

Arriba