Encarna P.

Una foto correcta y con un buen bokeh y una interesante diagonal del bordillo pero no deja de ser una buena foto familiar. Para que fuera una foto artística deberías haber dado un paso más. Por ejemplo con un punto de vista más arriesgado (plano holandés, punto de vista bajo, de perfil etc) y con una pose más "profesional" y dinámica (apoyada en un árbol etc). Yo cuando hago una foto a mi pareja le quito el bolso y la cámara (si la lleva) para que pueda posar más libremente y quede una foto más "limpia". Pero repito que no me desagrada la foto y el colorido es muy bonito.
 
Hola Paudelleida.

Llevas razón, lo que pasa, es que mi mujer es muy tímida y le da cosa ponerse a posar con posturitas y que la gente la esté mirando, por eso mis retratos son todos muy similares, yo intento que la parte técnica sea lo mejor posible, pero la pose de mi esposa casi siempre es muy estática. Qué le vamos a hacer...
 
Hola Paudelleida.

Llevas razón, lo que pasa, es que mi mujer es muy tímida y le da cosa ponerse a posar con posturitas y que la gente la esté mirando, por eso mis retratos son todos muy similares, yo intento que la parte técnica sea lo mejor posible, pero la pose de mi esposa casi siempre es muy estática. Qué le vamos a hacer...
Incluso hubiera buscado una postura algo más fronto-lateral, ella se sentiría más segura y relajada
 

Arriba