enfoque Alfa 7ii

lauravassquez

Mirando por el visor
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Hola A tod@s! soy nueva en sony desde este verano,,pero todavía no le he cogido el gusto a la cámara. No se,.me esperaba algo mas..o mejor dicho,,mucho más,,,
no se si es que no le cojo el tranquillo , o no se,,,vengo de canon,,
Veo problemas por todos lados,,tengo el kit ,,objetivo 28-70
Lo primero el enfoque,, fotografío sobre todo retratos y es muy raro que alguien quien retrato me quede enfocado y definido..Estoy harta de ver videos, foros y probar todo lo que dicen,,pero nada...Hay veces que la foto sale "perfecta" y la siguiente desenfocada totalmente ,,con los mismos parámetros y sin movimiento de la persona o mía,, Adjunto dos fotos que realicé este finde : flash externo, Iso 1600 velocidad 40 f 7 Con mi canon nunca me habia pasado y eso que llevo unos años haciendo este tipo de eventos

Y el tema del ruido,,no se,,en ISOS bajos veo ruido,,no veo esa nitidez que veo en las fotos de los demás,,,

EL tema de la pantalla me tiene loca,,ya pongo directamente el histograma para ver luces y negros,,,la fotografía que me sale en la cámara parece que está bien tomada de luces y sombras,,,y cuando la bajo al ordenador es que no este oscura,,es que esta casi negra!! ..

En situaciones que hay bastante luz pero en interiores tengo que subir muchísimo el iso,,
La foto que adjunto es en una cocina en pleno agosto a las 3 de la tarde con un gran ventanal enfrente de la niña,, la cocina super iluminada con una gran luz y preciosa,,pero cuando tiro la foto,,veo que tengo que subir el ISO a 1000,, f 4, 5 y velocidad 160 para que congelara el movimiento con una longitud focal de 28 y encima ese ruido molesto,, así que los atardeceres ya he renegado de ellos,,la luz es pésima,,tengo que subir el ISO a 3000 o mas,,

Alguien con los mismos problemas? será la cámara? el objetivo? yo?
Podéis ver algunos trabajos míos enmienda blog,,para que veáis que tampoco soy una novata,, ;)