Enmarcando ciclistas

Personalmente la foto me gusta en general mucho, la composición, el color y sobre todo el enmarcado de la primera ciclista, lo unico que me distrae, es que esta un poco caida a la derecha, y sin querer se me va la vista entre el marco y el horizonte
Agradecido por tu comentario. Ahora que lo dices sí que se ve ligeramente caído el horizonte, aunque poca cosa. Lo que pasa es que se aprecia más por el poste superior que enmarca a la ciclista y que está inclinado.
 
Perdona, perdonad los que decís que demasiados elementos que distraen.
Lo he explicado en mi mensaje anterior, y no tenéis razón.

Los dos que opináis eso estáis analizando otra afoto que puede existir en vuestra imaginación, pero no ésta.

Esta afoto está perfecta de composición y carácter descriptivo de un lugar concreto y específico con mucho que escudriñar y deleitarte recorriéndola.

Cuando se descalifica una afoto que es muy buena, tenéis que justificarlo y demostrarlo con vuestro análisis compositivo , y NO lo estáis haciendo.
Citando mi comentario, creo no se refleja el espiritu que creo he querido mostrar. Independientemente de la composición mas o menos acertada, Yo al menos he comentado que quizás algun ajsute diferente, manteniendo en esencia lo mismo, podria haber relazado la toma. Para nada se trata de haceruna foto/imagen diferente.
De todas formas gracias por sus sapientisimos comentarios afoteros
 
Personalmente la foto me gusta en general mucho, la composición, el color y sobre todo el enmarcado de la primera ciclista, lo unico que me distrae, es que esta un poco caida a la derecha, y sin querer se me va la vista entre el marco y el horizonte
Me pasa lo mismo, el poste horizontal, delata mas la inclinación del horizonte porque al tener una referencia esta hace marcar mas la inclinacion del horizonte. Luego analizando aspectos tecnicos salvo la composición (de composición ya no me atrevo a decir nada mas) la veo posterizada en los azules del cielo y en el agua, incluso diria que con ruido lo que es extraño para una foto con esas condiciones de luz.
Es algo que veo repetido en algunas de tus fotos, por un lado tenemos las de blanco y negro muy buenas, pero con las de color estoy dividido, estan unas tecnicamente irreprochables y otras que no se por que razón suelen presentar colores con muchas dominantes, artefactos y posterizacion en zonas como los cielos. Parecen hechas con equipos diferentes o son de fuentes diferentes, como podrian ser escaneados, o jpgs con muy poca profundidad de bits y mucha compresión.
Saludos y espero no te moleste mi comentario, es que esta es de esas fotos tuyas que me descolocan en esos aspectos que he dicho.
 
Me pasa lo mismo, el poste horizontal, delata mas la inclinación del horizonte porque al tener una referencia esta hace marcar mas la inclinacion del horizonte. Luego analizando aspectos tecnicos salvo la composición (de composición ya no me atrevo a decir nada mas) la veo posterizada en los azules del cielo y en el agua, incluso diria que con ruido lo que es extraño para una foto con esas condiciones de luz.
Es algo que veo repetido en algunas de tus fotos, por un lado tenemos las de blanco y negro muy buenas, pero con las de color estoy dividido, estan unas tecnicamente irreprochables y otras que no se por que razón suelen presentar colores con muchas dominantes, artefactos y posterizacion en zonas como los cielos. Parecen hechas con equipos diferentes o son de fuentes diferentes, como podrian ser escaneados, o jpgs con muy poca profundidad de bits y mucha compresión.
Saludos y espero no te moleste mi comentario, es que esta es de esas fotos tuyas que me descolocan en esos aspectos que he dicho.
Nunca me molestan las críticas y por supuesto tampoco tus comentarios y puntos de vista. Las fotos están hechas en JPG y al subirlas directamente desde mi disco duro necesitan mucha comprensión. No empleo una plataforma externa con la que se puede ver la foto original sin comprensión. Todas están hechas igual, directamente con mi cámara, no hay escaneados. Creo que los artefactos etc a los que aludes se deben a los procesados que suele ser un tanto agresivos en cuanto a contraste de cielos y demás. Ambos aspectos son los que explicarían los problemas que comentas. A ver si lo puedo solucionar en un futuro. Incluyo la foto con el horizonte enderezado y con un procesado más suave en el que apenas he tocado el color original del cielo. Evidentemente el poste horizontal no estaba recto originariamente. A ver si se ve mejor ahora.
mini_DSC08114.jpg
 
Última edición:

Arriba