Entre burbujas

Me agrada la foto. Excelente contraste, encuadre y captación del momento.
 
Última edición:
Buen momento, me gusta mucho que sea un contraluz, y transmite muy bien la fuerza de la ola. Lo que veo es que a mi me hubiera gustado un poco mas de espacio por encima de la ola, aunque quitaras algo de agua del primer plano.
Saludos.
 
Buen momento, me gusta mucho que sea un contraluz, y transmite muy bien la fuerza de la ola. Lo que veo es que a mi me hubiera gustado un poco mas de espacio por encima de la ola, aunque quitaras algo de agua del primer plano.
Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, enriquecedor, Pues sí, pero el fondo, a mi gusto, no aportaba nada, o muy poco, porque hasta la costa del otro lado hay mucha distancia, y no se apreciaba nada, mientras que las ondulaciones del primer plano, producidas por el viento y la mar, me parecieron mas interesantes.
 
no me referia al fondo, estoy de acuerdo contigo que si no aporta nada no meterlo, me referia a dejar un poco de distancia desde el borde de la ola hasta la parte superior del encuadre nada mas.
saludos.
 
no me referia al fondo, estoy de acuerdo contigo que si no aporta nada no meterlo, me referia a dejar un poco de distancia desde el borde de la ola hasta la parte superior del encuadre nada mas.
saludos.
Sí, pude haber dejado algo más desde la espuma hasta la parte superior, lo miraré en el original
 

Arriba