Es mí rueda

Parece que le has metido buen recorte y ese posadero muy vistoso no es , eso si te da pistas que encima o hay mismo se paran mucho por las cacas, veo que te gusta el pajareo, ir de paseo y conseguir algo cercano y con pajaros pequeños dificil, mejor esperarlos medio camuflados o escondios conociendo sus constumbres o como interactuan, es otra forma pero las fotos te saldran mas agradecidas, y tambien es entretenido ese modo, acabas conociendo al bicho, lo que come, si es territorial (esos son los mas faciles), donde suele posarse etc.
en fin a por otra que lo mejor es el camino para hacer la foto, no la foto en si;)
saludotes
 
Todas mis fotos de aves tienen recorte.. alguna que otra vez lo he indicado.

Me quedo con lo último que comentas jejje...


Sí me gusta andar, ir a rececho..y de vez en cuando me siento a descansar en alguna zona que pueda "cazar algo"

Pero por una lesión de columna no puedo permanecer mucho tiempo sentado... así que no me queda otra.


Quizá en un futuro me haga con el sigma 600mm...ya veremos.. Ahora mismo imposible
 
Todas mis fotos de aves tienen recorte.. alguna que otra vez lo he indicado.

Me quedo con lo último que comentas jejje...


Sí me gusta andar, ir a rececho..y de vez en cuando me siento a descansar en alguna zona que pueda "cazar algo"

Pero por una lesión de columna no puedo permanecer mucho tiempo sentado... así que no me queda otra.


Quizá en un futuro me haga con el sigma 600mm...ya veremos.. Ahora mismo imposible
Si ya lo se, la cosa es disfrutar esos paseos valen un potosi , lo se por experiencia, en cuano a lo de la colunma animo y a pelear, no queda otra... para que te hagas una idea yo puedo aparcar en los sitios esos de azul con un tio sentao en una silla😂;)

En cuanto al sigma bufff habra que almorzar o merendar primero. a mi me mola mas el 200-600 :D
un saludote
 
Qué bien la has pillado y qué graciosa. Destaca perfectamente sobre el fondo.
 

Arriba