Escuchando los consejos

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Boxeadora profesional mexicana escuchando los consejos de su preparador en un descanso del combate.
Parámetros: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (200 mm) -1/1000 - f 2'8 - ISO 1250


mini_DSC03481.jpg
 
.
Buen momento ! La composición y las expresiones captadas le dan mucho interés a la foto.
El B/N le va muy bien al tema.

Saludos !
.
 
Buen momento, me gusta la diferencia de nitidez entre los personajes y esa sobrexposición que le va bien a la imagen.
Un saludo

PD: Sé que son manías mías, pero la firma le quita mucho merito a la imagen.
 
Buen momento, me gusta la diferencia de nitidez entre los personajes y esa sobrexposición que le va bien a la imagen.
Un saludo

PD: Sé que son manías mías, pero la firma le quita mucho merito a la imagen.
Gracias por el positivo comentario. Lo de la firma ya me lo han dicho alguna vez en este foro pero siempre firmo mis fotos porque publico bastante en grupos del facebook y más vale que sepan de quien es la foto. Además tengo un grupo de Foto Deprtiva https://www.facebook.com/groups/1528614150722746/ y hago fotos de muchos deportistas que se etiquetan, comparten y me piden fotos y si no firmara estas fotos podrían ser de cualquiera. Con frecuencia veo fotos mías de deportistas que se las ponen de perfil o de foto de portada y los que la ven saben quien hizo la foto. En el mundo fotográfico en el que me muevo es imprescindible firmar las fotos. Ya que no cobro por ellas qué mínimo que sepan quien es el autor de las mismas.
Saludos.
 
Última edición:
Me gusta,
dos centros de atención, cada uno con su rango, momento expresivo y el B/N le va genial.
 
Me gusta,
dos centros de atención, cada uno con su rango, momento expresivo y el B/N le va genial.
Gracias sakatu por tu positiva opinión. Celebro que te guste el B/N. Hay dos deportes en los que suelo ver las fotos en B/N: Boxeo y Ajedrez y, en otra vertiente muy distinta, músicos de jazz.
 
Última edición:
Me gusta la foto y esta muy bien el que sea en B/N refuerza la gran expresividad que ya tiene.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho todo en esta foto. La jerarquía mediante el foco como han dicho los compañeros, la expresividad de los rostros y el diálogo entre miradas, por supuesto el tratamiento que sabes darle. Enhorabuena por esta imagen.
 
Última edición:
Me gusta mucho todo en esta foto. La jerarquía mediante el foco como han dicho los compañeros, la expresividad de los rostros y el diálogo entre miradas, por supuesto el tratamiento que sabes darle. Enhorabuena por esta imagen.
Muy agradecido por esta crítica positiva. Nací (fotográficamente hablando) con el B&N en la era paleontológica (perdón, quise decir analógica) y así sigo en muchos temas en los que veo que el B&N le aporta más dramatismo y autenticidad y que recuerdan las fotos de épocas pasadas.
 

Arriba