Esperando al tren

Buen encuadre. No sé si ganaría bajando un poco la luz de la locomotora, aunque supongo que la idea era que destacase en la composición general.
 
Justo en el momento.

Me interesa el tema de retratar en los andenes.

Estabas de paso y ¿fue una foto ocasional? O fuiste de propio a hacer un "reportaje" pregunto por la política de ADIF ADIF y trabajos audiovisuales
 
Justo en el momento.

Me interesa el tema de retratar en los andenes.

Estabas de paso y ¿fue una foto ocasional? O fuiste de propio a hacer un "reportaje" pregunto por la política de ADIF ADIF y trabajos audiovisuales
Gracias por comentar.
Fue una foto ocasional. En esta estación y en casi todas entre Cádiz y San Fernando, nunca hay nadie que pueda llamarte la atención. Además, como la hice con el móvil, no daba mucho el cante.
 
Muy buen encuadre con todos mirando al tren, incluyendo los que vemos la foto.
Saludos.
 
Muy buena composición, con la locomotora muy bien posicionada y unas buenísimas líneas de fuga.

Me queda la duda de si mejoraría con un poco menos de brillo a nivel general.

Saludos.
Gracias por pasarte y por comentar. Voy a probar lo de bajar el brillo general y la subo para comparar.
Un saludo,
 
Siguiendo la recomendación de @larry, subo la segunda versión de la estación a la que he reducido el brillo gradualmente. Me parece más realista que la primera.

SegundaAguada3.jpg
 
Última edición:
Gracias por probar mi sugerencia, pero creo que te has pasado un poco en la reducción del brillo. Probablemente un término medio entre las dos sería suficiente en la zona del andén, dejando la parte de las vías tal y como está en esta última.

Por cierto, supongo que me has entendido, cuando hablo de brillo, no hablo de exposición, sino de la iluminación de la zona media del histograma. Esto hace que las luces y las sombras no se vean demasiado afectadas y si es necesario luego se pueden ajustar si es necesario.

Puedes darle una vuelta a ver que tal.

Saludos.
 
Me gusta más la última porque la primera era un tanto luminosa (tomo nota de la apreciación de Larry) y la segunda dejaba sin respaldo real el título pues las personas se quedaban tan a oscuras que perdían protagonismo. Esta tercera es un equilibrio de todo.
 
Me gusta más la última porque la primera era un tanto luminosa (tomo nota de la apreciación de Larry) y la segunda dejaba sin respaldo real el título pues las personas se quedaban tan a oscuras que perdían protagonismo. Esta tercera es un equilibrio de todo.
Me alegro que te haya gustado el progreso. Gracias.
 
Creo que la tercera versión es la mejor!
Animate a probar otros puntos de encuadre, no siempre a una altura standard por así decirlo, a veces agacharse, jugar con angulares (muchos teléfonos ya lo traen) pueden sumar y darle un mayor interés a la toma.
 

Arriba