Estefanía

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.316
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Estefanía, joven universitaria mexicana. Datos técnicos: A 68 - Sony 18-135 (120 mm) - 1/30 - f 5'6 - ISO 200. A mano y luz natural de exterior.
El motivo de tirar a 1/30 era que soplaba una brisa que le movía el cabello y me gustó que se viera el movimiento del mismo, como un ligero efecto seda.mini_DSC05750 (1).jpg
 
He empezado a leer tu comentario ....""Estefanía, joven universitaria mexicana. Datos técnicos:" .....esperaba los de Estefanía. :ROFLMAO:
Fuera broma, me gusta los tonos, el efecto del pelo y la posición de la modelo, lo que creo no es muy académico es hacer el corte por las articulaciones.
Un saludo
 
He empezado a leer tu comentario ....""Estefanía, joven universitaria mexicana. Datos técnicos:" .....esperaba los de Estefanía. :ROFLMAO:
Fuera broma, me gusta los tonos, el efecto del pelo y la posición de la modelo, lo que creo no es muy académico es hacer el corte por las articulaciones.
Un saludo
Ja ja ja... se lo podría preguntar a ella pero no sería muy correcto. Tienes razón en lo del corte y conozco esta regla pero no creo que quede mal y tampoco hago siempre caso de estas reglas.
Saludos.
 
Coincido.

No obstante, buen retrato y bien conseguido el efecto del pelo.
Gracias Juanito. Podría recortar a la altura de la cintura. Tengo otras fotos en esta postura de cuerpo entero sin los codos cortados. Ya lo pensaré pero no suelo hacer mucho caso de esta regla.
 
Última edición:
Las reglas están tanto para cumplirlas como para lo contrario. 3n este caso no me parece desagradable el recorte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Arriba