Evento SerAlpha

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
Otro año mas tuve la oportunidad de disfrutar del evento SerAlpha en Madrid, con unas presentaciones muy interesantes de Javier Aznar y Pablo Gil, para luego disfrutar de una sesion de fotos con varios cuerpos y Objetivos. Se trataba de hacer una foto original para ver si hay suerte y la eligen y poder ganar una sony A7IV...
No es mi disciplina, pero con esos equipos, esos cristales, esa iluminación y esos modelos lo dificil es hacer malas fotos!

52521265261_3183ffb914_h.jpg

DSC06508.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta

[url=https://flic.kr/p/2o2aDVA]DSC06499.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr[/URL]
https://www.flickr.com/photos/balroth/
52521541679_cf7ff35d9e_h.jpg

DSC06597.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52521811703_72c3f29206_h.jpg

DSC06421.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52521265311_7cb2766d64_h.jpg

DSC06519.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52521741720_1dc3918925_h.jpg

DSC06539.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Soberbias. El que haga malas fotos con toda esta parafernalia montada es que no tiene remedio. Mis favoritas la primera y tercera. Que haya suerte.
 
Última edición:
.
Buena serie, la #4 mi favorita. A ver si hay suerte y te llevas esa IV.

Saludos !
.
 
Qué colores, nitidez, claridad, qué luz. La de presentación, es decir, la primera me encanta (la modelo creo que ayudó con su flexibilidad y movimientos variados). Y también la cuarta foto me gusta por ese juego de reflejos y colores reflejados y esa profundidad de campo.
 
A mi me gusta todo el reportaje y... el habito no hace al monje.

Esos medios no hacen fotos, ni buenas ni malas, solo ayudan a quien sabe utilizarlos con destreza.

Saludos
 
Soberbias. El que haga malas fotos con toda esta parafernalia montada es que no tiene remedio. Mis favoritas la primera y tercera. Que haya suerte.
Muchas gracias!
.
Buena serie, la #4 mi favorita. A ver si hay suerte y te llevas esa IV.

Saludos !
.
Muchas gracias!
Buena suerte, que te la mereces. ;)
Muchas gracias! esta dificil
Qué colores, nitidez, claridad, qué luz. La de presentación, es decir, la primera me encanta (la modelo creo que ayudó con su flexibilidad y movimientos variados). Y también la cuarta foto me gusta por ese juego de reflejos y colores reflejados y esa profundidad de campo.
Muchas gracias, si que la modelo me parecio muy buena.
A mi me gusta todo el reportaje y... el habito no hace al monje.

Esos medios no hacen fotos, ni buenas ni malas, solo ayudan a quien sabe utilizarlos con destreza.

Saludos
Muchas gracias! Si que el set de iluminacion que montaron estaba muy bien! Parece que Sony se ha tomado en serio el marketing y la promocion de las Alpha. Hace unos años era todo lo contrario...
 

Arriba