EVOLUCIÓN Desde SONY CON ESPEJO TRANSLÚCIDO a68 a77ii a99 y 99ii hasta HOY.

Enric ros

Disparando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.193
Puntos
113
Que me decís los muchos que veo tenéis Estas maquinas ?

Me he preguntado alguna vez si las cámara a77ii y a68 y la a99 con
¡Doble Sensor de Enfoque ( puntos de enfoque en el sensor y en un chip específico), tienen o no problemas de back o front focus, porque no se si el chip que manda es el de arriba, o los puntos incrustados en el plano del sensor.
Siempre sospeché que el hecho de llevar un espejo FIJO, da una cierta garantía de precisión respecto de los espejos basculantes con mecanismos más dificiles de ajustar de fábrica y de descolocarse con el uso.

Que me decís, Larry, PAUDELLEIDA, y alguno más que las tenga?.

Fue un sistema que NO permitió a Sony comerle ni un cachito de mercado a los canon y Nikon.
Solo le sirvió como “!pérdida de tiempo y dinero en investigación a Sony ” para, con su fracaso, obligarla a cambiar su estrategia y lograr la preparación suficiente para lanzarse con éxito comercial mayor (ya lo tuvo con las Next) hacia las SONY a7 a7r y despues a9.

Digámoslo todo: Con una brutal mundial compaña de Marketing que logró engañarnos a todos, basándose sobre todo en el MENOR PESO de la a7 respecto a Canon Nikon.
Claro…la hizo cuando todavía no tenía ópticas.
Después ya se vio que con objetivos luminosos y teles esa diferencia del conjunto desaparecía.
También su mayor ventaja de toda la vida sobre Nikon ( menos canon) en VÍDEO.
Existían muchas más ventajas reales y verdaderas, pero no basó su marketing en ellas.
Con el vídeo, muchos BBC la compraron para esta parte de sus reportajes, que podían hacer con gran calidad invirtiendo la cuarta parte que con una videocámara.
Como Mikonny Canon los despreciaron, su propia soberbia dejó solita a Sony a comerles buena parte mundial de la tarta.
Ahora el tema está en el mercado profesional de prensa, deportes, y reportaje hard, que Canon-Nikon quieren conservar habiendo lanzado ya sus SIN NIKON Z9 y RIII y R5.
A que espera SONY PARA LANZAR SUS a9III PRO y A1 PRO con carcasas de titanio mucho más fuertes y CON GRIP integrado de dobles mandos y dos baterías ?.
O renuncia a estos tres mercados ?
 

Arriba