FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS en Sony A7r IV

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
88
Puntos
18
Hola, me gustaría comentar si alguien usa el objetivo Sony 200-600 con una A7r IV........no veo ninguna actualización del objetivo y parecía que su sistema de enfoque no era muy preciso como en otros modelos de cámara y esto ya hace tiempo que sucedía.
 
Yo lo tengo con una a7r4 y es una auténtica virguería!.... no noto falta de nitidez ni problemas en el seguimiento más allá de q al ser no demasiado luminoso tienes q tirar de iso.... por lo demás, ESPECTACULAR! Decirte q lo tengo tambien con el 1.4TC y son tremendos ambos.... pero siempre, sabiendo q tienes q tirar de iso,.... en mi caso lo limito a 1600 porque por encima de eso el resultado, con cualquier lente no solo con esta, genera demasiado ruido.
 
Yo lo tengo con una a7r4 y es una auténtica virguería!.... no noto falta de nitidez ni problemas en el seguimiento más allá de q al ser no demasiado luminoso tienes q tirar de iso.... por lo demás, ESPECTACULAR! Decirte q lo tengo tambien con el 1.4TC y son tremendos ambos.... pero siempre, sabiendo q tienes q tirar de iso,.... en mi caso lo limito a 1600 porque por encima de eso el resultado, con cualquier lente no solo con esta, genera demasiado ruido.
Fantástico, me agrada que como poseedor del combo objetivo y cámara, no tengas problemas, pienso que al principio si pudo haber algunos problemas, que quizás se solucionaron en producción del objetivo o con la actualización en cámara.......la verdad que el 1.4x no tengo planeado utilizar y su uso aunque sea en deportes del motor,.....es en exterior con buena luz, aunque el ISO 1600 es muy buena referencia de su uso como máximo ante su necesidad por cualquier motivo.
Saludos
 

Arriba