Floración de melocotoneros ( Cieza )

El escenario ... precioso, pero considero que la luminosidad del cielo se come el protagonismo del rosa de los frutales.

Otro detalle no muy atractivo, sería la intrusión de la vegetación en la esquina, aunque entiendo que a veces no se pueden conseguir milagros. Es lo que hay y para una determianda composición que te gusta no hay manera de evitarlo.

Saludos.
 
El escenario ... precioso, pero considero que la luminosidad del cielo se come el protagonismo del rosa de los frutales.

Otro detalle no muy atractivo, sería la intrusión de la vegetación en la esquina, aunque entiendo que a veces no se pueden conseguir milagros. Es lo que hay y para una determianda composición que te gusta no hay manera de evitarlo.

Saludos.
@larry. Gracias por tus comentarios , con respecto a la vegetación de la izquierda no la he podido recortar ni en vertical ni en horizontal ya que se come el contenido de la fotografía, es una fotografía que no tiene mas de donde sacar, pensándolo ahora mejor no debiera de haberla subido al foro.

saludos
 
Estoy de acuerdo con los comentarios de @larry un poco menos con la vegetación de la izquierda que si no estuviera bien, pero que a mi en este caso no me molesta tanto.
Pero esta muy bien, no entiendo lo de que no deberias subirla al foro.
Saludos.
 
No, por favor, no dejes de subirla al foro. No todas las fotos van a ser perfectas, perfectas. Están hechas por personas y unas veces convencen más que otras. Pero esta, con independencia de la observación atinada de @larry, es una foto bonita y un testigo de ese precioso florecimiento. Está muy de moda la del cerezo pero la floración del ciruelo no le va a la zaga en belleza y tú nos la has traído. Gracias por compartir
 
Antonio, la foto es muy bonita. No debes molestarte por una crítica que es constructiva y pensada para mejorar ya que precisamente por esto subimos las fotos. En este caso solo es la opinión de un miembro muy cualificado, eso sí, pero hecha con buena intención. En tu caso, que eres principiante (creo, no sé si me equivoco), supongo que comprendes que tus fotos no siempre serán perfectas y que tendrán puntos positivos y también negativos, que se prestan a interpretaciones y puntos de vista distintos. Yo acostumbro a hacer más caso de las críticas negativas (que me hacen ver cosas que no había visto y las edito de nuevo si puedo) que de las positivas, que se agradecen mucho también, por supuesto. Dicho esto, la foto me gusta, es un paisaje muy relajante.Tiene una gran atmósfera. El trozo de vegetación de la izquierda molesta relativamente y no empaña la composición general.
 
Última edición:
@larry. Gracias por tus comentarios , con respecto a la vegetación de la izquierda no la he podido recortar ni en vertical ni en horizontal ya que se come el contenido de la fotografía, es una fotografía que no tiene mas de donde sacar, pensándolo ahora mejor no debiera de haberla subido al foro.

saludos
Ni se te ocurra dejar de subir fotos por un comentario de un compañero y más si el comentario es mío.

Piensa que yo doy mi percepción de lo que veo y tu debes de valorar mi comentario con la importancia que quieras darle, ni más ni menos y si sacas algo positivo de mi comentario me doy por satisfecho.

Precisamente la utilidad de un foro es la de poder recibir opiniones desde distintos puntos de vista y al menos en mi caso, intento reseñar lo que a mi modo de ver considero mejorable, pero siempre con la intención de ayudar y no de menospreciar el trabajo de un compañero. Esos si, también he de confesar que soy mu crítico conmigo mismo, ya que considero que es una práctica indispensable para mejorar y eso me influye a la hora de analizar fotos de los compañeros.

En fin, espero y deseo que mis comentarios no trunquen tu intención de subir una foto de ahora en adelante.

Saludos.
 
Opino como @larry, la gracia de los foros está en la crítica constructiva, sino se convierte en una mera exposición de imágenes. Muchas veces al opinar de las fotos desconocemos el equipo utilizado, las condiciones de la toma y otras circunstancias lo que puede dar lugar a comentarios que serían imposibles de llevar a buen término, pero que servirán al autor y a los visitantes de experiencia en ocasiones parecidas. Mi experiencia con los foros ha sido que he aprendido mucho más de las "criticas" que de los halagos.
Alguna vez lo he comentado pero lo reitero, creo que somos muy "blanditos" en el foro y que deberíamos meter un poco más de caña.
Un saludo.
 
Acabo de empezar a leer éste hilo y no he llegado a terminar de leerlo porque me he alarmado enormemente .
No me considero molesto ni mucho menos con respecto al comentario surgido por @larry , todo lo contrario lo que ocurre es con el comentario me hizo recapacitar para bien, debo de ser mas cuidadoso a la hora de subir fotos al foro , de aquí mi comentario de que lo tenia que haber pensado mejor si en verdad la foto no lo merecía.
Bueno, gracias a todos por vuestro interés y repito que en ningún momento me he sentido incomodo.

saludos
 
Acabo de empezar a leer éste hilo y no he llegado a terminar de leerlo porque me he alarmado enormemente .
No me considero molesto ni mucho menos con respecto al comentario surgido por @larry , todo lo contrario lo que ocurre es con el comentario me hizo recapacitar para bien, debo de ser mas cuidadoso a la hora de subir fotos al foro , de aquí mi comentario de que lo tenia que haber pensado mejor si en verdad la foto no lo merecía.
Bueno, gracias a todos por vuestro interés y repito que en ningún momento me he sentido incomodo.

saludos
Me alegro de que haya sido una mala interpretación.

De todas formas no te martirices, precisamente si tienes dudas de algún detalle de una fotografía publicalá, que entre todos siempre aportaremos una visión más amplia que la del autor, lo que siempre será positivo a la hora de despejar tus dudas.

Saludos.
 
Me alegro de que haya sido una mala interpretación.

De todas formas no te martirices, precisamente si tienes dudas de algún detalle de una fotografía publicalá, que entre todos siempre aportaremos una visión más amplia que la del autor, lo que siempre será positivo a la hora de despejar tus dudas.

Saludos.
"A la hora de despejar tus dudas" y yo añadiría las de otros como yo, que me fijo mucho en los comentarios y en las fotos, para gozar -para aprender desgraciadamente no tanto, jeje-.
 

Arriba