Ford Galaxie (serie "Clásicos americanos")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.224
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Un Ford Galaxie de 1973. Un precioso coche clásico americano. Visto aparcado en la ciudad de México donde vivo. Uno de los muchísimos clásicos americanos que se ven por aquí.

mini_DSC09248.JPGDSC09249.JPGmini_DSC09245.JPGmini_DSC09246.JPGmini_DSC09247.JPGmini_DSC09250.JPGmini_DSC09252.JPGmini_DSC09253.JPG
 
Me encantan los coches. Me gusta que busques esas perspectivas forzadas que en un gigantesco coche USA son tan adecuadas sin perder de vista las capturas de conjunto, absolutamente necesarias para apreciar el diseño del vehículo
 
Me encantan los coches. Me gusta que busques esas perspectivas forzadas que en un gigantesco coche USA son tan adecuadas sin perder de vista las capturas de conjunto, absolutamente necesarias para apreciar el diseño del vehículo
Gracias dafd por comentar. Tengo muchas fotos de clásicos americanos por ser muy habituales en México (al menos aquí en el Norte). Cuando veo uno me gusta jugar con las perspectivas y con los detalles.
 
Yo creo que en ese baúl entramos todos los miembros del foro! jaja Es enorme, como lo es seguramente su motor y consumo.
 
Yo creo que en ese baúl entramos todos los miembros del foro! jaja Es enorme, como lo es seguramente su motor y consumo.
Ja ja... es posible. Los coches americanos de los 60 y 70 eran así o aún más largos debido a que en aquel entonces no había problemas de aparcamiento. Hoy en día un coche así no podría aparcar en ningún lado.
 

Arriba