Fotógrafa taurina

Guerrer

Mirando por el visor
Registrado
30 Ago 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Valencia
La fotografía taurina es una de las disciplinas que más practico. En esta ocasión en la modalidad de toro con cuerda vi a la señora que quería hacer también la foto al toro y aproveche para captar el momento..
 

Adjuntos

  • _DSC4807.jpg
    _DSC4807.jpg
    198,7 KB · Visitas: 21
Respeto la fiesta y tengo ido a corridas de toros, pero mirando esta foto me hice la pregunta.
¿ Que le hizo a esta gente este pobre animal ?

Puede que influenciado por los anti-taurinos, pero no me agrado ver a un animal atado, mojandolo, fotografiandolo, desde un lugar bien protegido y por lo que hacha por boca y nariz, tranquilo no parece estar.

No se si es posible divertirse de otra manera, pero esto hoy a mi no me divierte.

Todo esto dicho desde el máximo respeto a quienes lo disfruten, hable de mi, no de los demás.
 
La sensación de sufrimiento que da la foto es la que me hizo pensar lo que describo en el mensaje, que no es contra nadie, es mi sensación.
 
Respeto la fiesta y tengo ido a corridas de toros, pero mirando esta foto me hice la pregunta.
¿ Que le hizo a esta gente este pobre animal ?

Puede que influenciado por los anti-taurinos, pero no me agrado ver a un animal atado, mojandolo, fotografiandolo, desde un lugar bien protegido y por lo que hacha por boca y nariz, tranquilo no parece estar.

No se si es posible divertirse de otra manera, pero esto hoy a mi no me divierte.

Todo esto dicho desde el máximo respeto a quienes lo disfruten, hable de mi, no de los demás.
Hola Betotesarria.
No es mi intención crear ninguna polémica al subir una foto taurina, por ese motivo no voy a contestar tu comentario porque no me parece el lugar adecuado y creo que mis explicaciones sobre el mundo taurino no te convencerían.
Respeto tus comentarios aunque no los comparto.
Espero coincidir contigo comentando otro tipo de fotografías que seguro que estamos de acuerdo en muchos sentidos.;);)

Un saludo
 
Guerrer, ni estoy contra ti ni contra el mundo taurino, hablo de la sensación que en ese momento me trasmite a mi esa foto, de la reflexión que se me viene a la mente, nada mas.

Y estoy contigo que no es el momento ni el lugar de exponer las opiniones personales sobre el mundo de los toros.

Pero trasmitir la sensación que a uno le produce una obra, pienso que no es ofender a nadie.
 
Guerrer, ni estoy contra ti ni contra el mundo taurino, hablo de la sensación que en ese momento me trasmite a mi esa foto, de la reflexión que se me viene a la mente, nada mas.

Y estoy contigo que no es el momento ni el lugar de exponer las opiniones personales sobre el mundo de los toros.

Pero trasmitir la sensación que a uno le produce una obra, pienso que no es ofender a nadie.
Totalmente de acuerdo (y) (y)
 

Arriba