Foto de Motocros con making-of incluido

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
La primera es una foto que tomé en un Campeonato de Motocros en Cataluña. La segunda foto se trata del making-of de la foto anterior que me hizo un compañero mientras estaba en plena acción. Quizás no se trata exactamente de la misma foto que hacía en este momento, no lo puedo asegurar, pero sí que es el mismo motorista y en todo caso sería una foto muy parecida. Una de las pocas ocasiones en las que salgo fotografiado mientras hago un reportaje deportivo. No me negaréis que tengo estilo je je... (es broma).

mini__DSC3467.JPGPau-in-action.jpg
 
Última edición:
Muy guapas las fotos; por cierto, en la segunda al de la moto ya le conozco, pero ¿el de la cámara quién es? ¿le conoce alguien???? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos Paudelleida
 
Muy guapas las fotos; por cierto, en la segunda al de la moto ya le conozco, pero ¿el de la cámara quién es? ¿le conoce alguien???? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos Paudelleida
Pues la verdad no sé que decirte. Parece un fotógrafo calvo medio loco, tampoco lo conozco. Me alegro que al menos reconozcas al de la moto, tiene mucho mérito con casco y todo...
Saludos.
 
Última edición:
espectacular la primera! en el mejor momento y muy bien de luz! y en la siguiente tienes estilo sin duda je je eso si, si te llega a hacer la foto con la moto un poco mas separada de ti hacia la derecha era foton!
 
espectacular la primera! en el mejor momento y muy bien de luz! y en la siguiente tienes estilo sin duda je je eso si, si te llega a hacer la foto con la moto un poco mas separada de ti hacia la derecha era foton!
Gracias balroth por tu positivo comentario y saber que te gusta la foto. No sé si hago buenas fotos pero creo que el estilo es lo más importante je je...
 
La primera foto está fenomenal por esa claridad, nitidez y contraste contra el fondo. Y yo creo que la segunda, aunque no la hayas hecho tú, igualmente te tiene que emocionar.
 
La primera foto está fenomenal por esa claridad, nitidez y contraste contra el fondo. Y yo creo que la segunda, aunque no la hayas hecho tú, igualmente te tiene que emocionar.
Gracias dafd, encantado que te parezca fenomenal la foto. Pues sí que me emociana la segunda foto porque me la hizo un compañero sin que me diera cuenta, obviamente. Es quizás una de las poquísimas ocasiones en que me hacen una foto mientras estoy en acción en un evento depoprtivo. Normalmento voy solo a las competiciones deportivas y nadie me hace fotos a mí.
 
Madre mía el fotógrafo, pues no va y se pone en medio!!!🤣🤣🤣

Muy buenas las dos!!
 

Arriba