Fuente con contraste

.
Hola,

Una imagen sugerente, me quedo con la simplicidad de los elementos centrales de la imagen, el caño, el chorro y las dos piedras y lo bien que le va a la composición ese potente claroscuro, el espacio negativo y el B/N.

Por decir algo en el lado crítico, quizás no iría mal un poco más de nitidez a esos elementos centrales y no se si podría probarse algún recorte que diera más tamaño y peso a esos elementos principales.

Esta imagen está en la misma cuerda (agua, b/n, claroscuro) que una anterior que publicaste, supongo que lo has pensado ya, esa idea y estilo creo que da para una serie o un proyecto personal con mucho recorrido.

Saludos !
.
 
.
Hola,

Una imagen sugerente, me quedo con la simplicidad de los elementos centrales de la imagen, el caño, el chorro y las dos piedras y lo bien que le va a la composición ese potente claroscuro, el espacio negativo y el B/N.

Por decir algo en el lado crítico, quizás no iría mal un poco más de nitidez a esos elementos centrales y no se si podría probarse algún recorte que diera más tamaño y peso a esos elementos principales.

Esta imagen está en la misma cuerda (agua, b/n, claroscuro) que una anterior que publicaste, supongo que lo has pensado ya, esa idea y estilo creo que da para una serie o un proyecto personal con mucho recorrido.

Saludos !
.
Gracias por pasar y tu sugerencia. Lamentablemente el foco es uno de mis defectos constantes y resulta que además abro excesivamente y la fastidio, como es el caso de esta foto (f5). No logro un acierto satisfactorio. Intenté paliar con proceso y algo he modificado. No en la extensión e intensidad requerida pues en la piedra el resultado no me convence. En cuanto al recorte, encuentro una incomodidad en realizarlo y es que los hombros del muro quedarían sin reflejo luminoso, cosa que me interesa mantener.
En efecto, esta foto bebe de otra que subí al foro con un parecido tratamiento de contraste y blanco y negro. El agua es tan imprescindible que en un mundo en tinieblas es siempre ella la que nos salva. No puedo evitar tener esa percepción iconográfica de nuestra querida y vieja H2O.
 
Última edición:
Gracias por tu comentario. La verdad es que me llaman la atención los contrastes.
 

Arriba