Fusión de fotos

Manolodón

Mirando por el visor
Registrado
14 Jun 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Hola.
Estoy buscando la manera de hacer en la cámara una fusión de fotos o exposiciones múltiples.
Me explico, pretendo hacer una fusión de dos fotos (o más) sin tener que tomarlas consecutivamente.
Tengo la app de exposiciones múltiples y solo he conseguido hacer dos fotos seguidas y que me las fusione.
Pero mi intención es hacer un montón de fotos y luego elegir entre todas y poder fusionarlas, todo esto en la cámara.
Es esto posible en Sony? En Nikon sé seguro que si y me parece que en Canon también.
Gracias
 
Juraría que no, antes se hacía con las aplicaciones de playmemories, lo que te dejen hacer ahí... en los últimos modelos, han hecho algo bastante raro que es quitar todo el tema de las aplicaciones así que ni eso.
 
Tienes un aplicación en playmemories app que lo hace te pongo el enlace y podrás ver los modelos de cámara compatibles...

 
Gracias, pero esa ya la tengo y solo me permite hacer fusion de fotos tomadas consecutivamente. O yo no he sabido como hacerlo.
 
Entiendo que lo que quieres es que la cámara lo haga, pero ¿no sería mejor hacerlo tu con un programa de edición y decidir tú como la quieres?
 
Entiendo que lo que quieres es que la cámara lo haga, pero ¿no sería mejor hacerlo tu con un programa de edición y decidir tú como la quieres?
Claro, pero no puedo. Me explico para que se me entienda mejor.
Yo hago fotografía submarina y en las competiciones la única manipulación de las fotografías que se permite es lo que se pueda hacer con la cámara y en el agua buceando. Ahora permiten las dobles exposiciones lo que permite meter en una imagen tomas hechas con diferentes objetivos. Pudiendo sacar con un macro un animal pequeño muy grande con un sol al fondo y cosas así. Y buscaba la forma de hacerla con alguna de mis cámaras sony (A65 o A5000) o aprovechando que planeo actualizar el equipo ver si alguna se la serie A6xxx de sony era capaz de hacer esta unión de fotos...
 
Claro, pero no puedo. Me explico para que se me entienda mejor.
Yo hago fotografía submarina y en las competiciones la única manipulación de las fotografías que se permite es lo que se pueda hacer con la cámara y en el agua buceando. Ahora permiten las dobles exposiciones lo que permite meter en una imagen tomas hechas con diferentes objetivos. Pudiendo sacar con un macro un animal pequeño muy grande con un sol al fondo y cosas así. Y buscaba la forma de hacerla con alguna de mis cámaras sony (A65 o A5000) o aprovechando que planeo actualizar el equipo ver si alguna se la serie A6xxx de sony era capaz de hacer esta unión de fotos...
Esta claro, tenía que haber alguna razón para ese empeño.
Un saludo.

PD: Esperamos ver esas fotos.
 
A ver cuando puedo volver al agua y probaré con la app. Mientras seguiré buscando jejeje
Gracias
 
Las Nikon, al menos en la 7100 y 7200 sí se puede hacer la doble exposición en cámara, aunque, sin duda, las Olympus son fantásticas para estas fotos.
 

Arriba