Galería Mina Pozo San Luis (Asturias)

Fozman

Mirando por el visor
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Una de las primeras fotos que hice con la Sony A6000.
En una visita al Pozo San Luis en Samuño Asturias. Galería a 30 metros de profundidad, condiciones de luz pésimas, muy poquita luz, no permitido flash.
Tirada a pulso y procesada en CR y PS.
Galería-mina_2 by Jose M. García, en Flickr

  • Sony ILCE-6000
    E PZ 16-50mm F3.5-5.6 OSS
  • ƒ/3.5 16.0 mm 1/20 ISO 1000
  • Un saludo
 
Buenos días.
Veo unos protagonistas muy bien situados que llaman lo primero la atención, pero el resto... no me entero mucho. Hay que hacer un esfuerzo para saber qué estoy viendo... pero sino había más luz, poco se puede hacer... Creo que también podrías haber subido mucho más el ISO y luego, mediante algún filtro, eliminar gran parte del ruido.

Un saludo
 
Muy bien resuelta. Impresiona ver las condiciones en las que trabajan los mineros.
Hola Pau, gracias por contestar, me alegro que te guste. Si yo llevo visitado una serie de minas en Asturias que ahora ya cerradas las tienen como museos y la verdad es que impresiona las condiciones de trabajo que tienen bajo tierra, un trabajo duro e insalubre.
Un saludo Compañero.
Buenos días.
Veo unos protagonistas muy bien situados que llaman lo primero la atención, pero el resto... no me entero mucho. Hay que hacer un esfuerzo para saber qué estoy viendo... pero sino había más luz, poco se puede hacer... Creo que también podrías haber subido mucho más el ISO y luego, mediante algún filtro, eliminar gran parte del ruido.

Un saludo
Hola Carlos, nos encontramos también por aquí. Me imagino que los protagonistas que ves son los cascos y el resto pues por lo que nos contó la guía era una estación de bombeo de agua, para eliminar el agua de las galerías y es lo que se ve una bomba de achique y tubería, no tenía una composición y encuadre mucho mejor ya que prácticamente estaba a oscuras.
Lo de subir ISO pues como comenté en otro hilo, son las primeras fotos que hago con esta cámara ya que la tengo desde hace muy poquito y no tuviera la ocasión de comprobar como se comporta a ISOS altos ni en rango dinámico que soporta para estas situaciones de tanto contraste.
Gracias por pasarte, no sé si sigues activo por Nikonistas, yo no entro mucho la verdad ultimamente.
un saludo.
 
Buenos días
Después de responderte, me di cuenta de tu nombre y dije, a este lo conozco jajaja
Pues si, sigo también en Nikonistas,, aunque últimamente estoy teniendo poco feedback y, los que no tenemos facebook ni nada de eso, buscamos un poco eso.... pero bueno por aquí estamos también, dándole la caña que me dejan a mi sony.
Un abrazo
 

Arriba