Garcetas

ricardoruca

Enfocando
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
376
Puntos
43
Ubicación
Torrelavega (CANTABRIA)
La segunda es muy atractiva. Y la primera es abrumadora. De hecho porque dices lo que son que, si no, pensaría en ropa tendida o algo así, o restos de fibras blancas cual algodón.
¡Pero cuántas hay! ¡Qué barbaridad!
 
Estupendas. Y me ha pasado como a dafd, pensaba que eran hojas parecidas al algodón :eek: :eek: :eek:

Saludos.
 
.
Muy buenas !
También la primera me recordó un campo de algodón. Me gustan estas fotos de aves que no son tan habituales.

Saludos !
.
 
Preciosas! yo te diria que la tercera es un fotón con ese efecto de baja velocidad en las alas que me gusta tanto, pero luego veo esas garcetas cortadas en los bordes y pierde puntos.
Saludos.
 
Muchas gracias por los comentarios.
La segunda es la que mas me gusta a mi también. La tercera también me gusta mucho, y...si es cierto que hay garcetas cortadas, pero a 1/15 de velocidad y a 135mm. pues con que me salieran quietas las que estaban posadas ya tuve bastante, y eso que disparé mas de 30, pero no quedó el encuadre limpio en ninguna. Lo podría haber arreglado clonando, pero ya no sería la original.
Creedme que era un espectáculo de sonidos, aleteos y vuelos....habia cientos de ellas.
Un saludo
 
Qué pasada !!! tanta cantidad !! En la primera foto confieso que he debido acercarme y aumentarla para ver qué eran , porque en un principio pensé que eran plantitas!! La última es la que más me gusta ( las otras son preciosas también ) por ese efecto de movimiento , aunque arreglaría un poco el encuadre ( quitando las que se mueven que están cerca del borde de la foto y algunas quedan cortadas ).
saludos !
 
Lo que yo haría sería recortar por la izquierda hasta justo ese espacio a la izquierda de la garceta y clonar la garceta y las ramas de la derecha, que no aportan nada.
Y sí... ya no sería "la foto", pero bajo mi punto de vista, ganaría muchísimo porque se quitan elementos que no aportan
 
Hola de nuevo,
no suelo clonar ni modificar las fotos, mas allá de modificar los parámetros de exposición, sombras, contraste, etc en CaptureOne, pero como hay unanimidad en lo de recortar la tercera foto, pues ahí la dejo a ver que opinais.
Yo personalmente la veo mas "sosa", como que pierde información de lo que realmente había, que era un revuelo cojonudo de aves.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Movimiento by Ricardo Ruiz Castillo, en Flickr
 
Así, un poco recortada creo que queda mejor. Saludos.
 

Arriba