Garza y Garceta

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Hoy, marea muy baja, y estas dos magníficas pescadoras, tomando su desayuno.

DSC04098.jpg


DSC04100.jpg


DSC04137.jpg
 
Pescadito fresco, fresco..

Magnificas fotos y en el instante decisivo.

Saludos
 
La que más me gusta es la primera, por los colores y composición . La segunda molesta un poco la parte quemada del ave , quizás cerrando el diafragma o aumentando la velocidad... Te hubiera quedado una fotaza.
Saludos !
 
La que más me gusta es la primera, por los colores y composición . La segunda molesta un poco la parte quemada del ave , quizás cerrando el diafragma o aumentando la velocidad... Te hubiera quedado una fotaza.
Saludos !
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
Impresionantes. Como si estuviéramos allí con ellas. Me gustan mucho Nuno59.

Saludos
 
La garza es un ave muy elegante. Parece que lo hace a propósito, digo, el ser elegante:)
Gracias por compartir estas fotos de luz tan complicada.
 
La garza es un ave muy elegante. Parece que lo hace a propósito, digo, el ser elegante:)
Gracias por compartir estas fotos de luz tan complicada.
Muchas gracias por pasar.
Magníficas fotos captadas en el momento justo. Mi favorita es la tercera.
Muchas gracias.
Muy buenas fotos. Mi favorita la tercera.

Saludos
Muchas gracias.
muy bonito el reportaje.

saludos
Muchas gracias.
 
Coincido con @klaudia_daniela mi favorita la primera, en las otras dos los blancos del plumaje estan reventados, una pena porque son en las que tienen los peces en el pico.
 
Coincido con @klaudia_daniela mi favorita la primera, en las otras dos los blancos del plumaje estan reventados, una pena porque son en las que tienen los peces en el pico.
Ayer aquí, hizo un día de sol impresionante, hoy sin embargo ni aparece, ni se le espera. la marea estaba baja, que es cuando estas aves pueden comer, las fotografías las hice +- sobre las 12 del medio día en plena fuerza del sol, ya me hubiese gustado que fuese otro momento de luz, pero tienes que aprovechar la ocasión.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 
Ayer aquí, hizo un día de sol impresionante, hoy sin embargo ni aparece, ni se le espera. la marea estaba baja, que es cuando estas aves pueden comer, las fotografías las hice +- sobre las 12 del medio día en plena fuerza del sol, ya me hubiese gustado que fuese otro momento de luz, pero tienes que aprovechar la ocasión.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Si, la luz es un factor con el que hay que jugar, en este caso subexponiendo para proteger los blancos y luego en procesado levantando las sombras creo que te habria salvado esa situación tan complicada, la verdad es que ya cumplo un año con la A7III y estoy maravillado de lo que permiten recuperar en las sombras sin que aparezca ruido es una pasada, como seran las que han venido después!!!
 

Arriba