Gata constipada....

Sí que es bonita. Supongo que la marca en la oreja es para que se sepa que está castrada.
¿En el lomo tiene una garrapata..?
 
Recojo las burbujitas y se agradecen, ya que no tengo solazo, al menos tengo las burbujillas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos Alberto.
 
Muy bonita! y que decir del fondo yo que soy burbuja lover declarado! :ROFLMAO:
 
La pones tan guapa que el "panterita" le pide el "teléfono" para quedar, esta harto de tanto arresto domiciliario.
 
Gracias a todos por pasaros una miaja a mirar ;)
Sí que es bonita. Supongo que la marca en la oreja es para que se sepa que está castrada.
¿En el lomo tiene una garrapata..?
Castrada? que va, sera heridas de guerra, esta me ha traido ya muchos adoptados a comer. los tiene de todos los tamaños la joia:ROFLMAO:

Este es el hijo mayor , que tampoco quiere mimos , solo comer de gorra:mad:, por lo menos me sirven de modelos para probar la cristaleria..

 
afloresa, la primera foto está genial como artística, pero ésta que pones ahora... es como si hubieras quedado de acuerdo con él en sacarle un retratillo. Buf, ni que hablase!

Saludos.
 
@afloresa, la primera foto está genial como artística, pero ésta que pones ahora... es como si hubieras quedado de acuerdo con él en sacarle un retratillo. Buf, ni que hablase!

@Berna es que los tiene amaestrados, el "comer de gorra" solo es posible si se comportan en el posado.

Me gusta mucho la foto y el modelo es guapo.
 
Este último está esperando que le sirvan de comer con cara de poker.
 
dafd, yo creo que le está diciendo a Alberto, o me pones menú guapo o me marcho a posar a la competencia!!
 

Arriba