Geometría en clave alta

Me gusta mucho esta foto y su tratamiento, aunque me molesta un poco la zona brillante de la esquina superior izquierda.
 
Va de suyo que, ya que lo digo yo, es mi mera opinión, creo que no elegiste una buena solución al problema. Con el recorte eliminaste un sostén cierto a tanta complejidad, y me parece que la complejidad es la nota distintiva de la foto. Yo habría preferido seleccionar ese pequeño triángulo, no es difícil ya que todos los lados son rectos, para bajarle un poco la luminosidad, sólo un poco.
cordialmente...
 
Coincido con Dano, sumado a que al no ser una superficie plana suma mayor complejidad en la edificación y sus formas.
De todas formas, muy bien visto el lugar y el encuadre utilizado.
 
Va de suyo que, ya que lo digo yo, es mi mera opinión, creo que no elegiste una buena solución al problema. Con el recorte eliminaste un sostén cierto a tanta complejidad, y me parece que la complejidad es la nota distintiva de la foto. Yo habría preferido seleccionar ese pequeño triángulo, no es difícil ya que todos los lados son rectos, para bajarle un poco la luminosidad, sólo un poco.
cordialmente...
Gracias por tu completo comentario y por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta.
Saludos.
 
Coincido en que me parece más acertada la segunda. En mi caso, por su homogeneidad.
 
Me gusta mucho la composición, pero yo este tipo de fotos la veo con mucho más contraste para darle fuerza a todas esas líneas y ángulos. Tu procesado también está bien, me transmite armonía y calidez. La verdad es que es ese tipo de lugares en los que tienes que darle muchas vueltas hasta conseguir la mejor opción.
 
Me gusta mucho la composición, pero yo este tipo de fotos la veo con mucho más contraste para darle fuerza a todas esas líneas y ángulos. Tu procesado también está bien, me transmite armonía y calidez. La verdad es que es ese tipo de lugares en los que tienes que darle muchas vueltas hasta conseguir la mejor opción.
Gracias por tu interpretación de la foto. Celebro que te guste. No quise darle contraste sino que la vi más bien como una clave alta.
 
Magnifica foto Pau, Pero coincido con Rarteagasf y la solución de Dano, que el recorte no es la solución al problema. Me gusta mucho más la primera versión.
 

Arriba