Geometría urbana

Estoy seguro de haber visto un libro titulado la fotografía matemática o geométrica o algo así. Estas fotos tuyas irían bien ahí. Es una modalidad de foto más abstracta y distinta a otras tuyas que he visto por aquí. Todas tienen su miga, por supuesto. Gracias por compartirla.
 
Me impresiona tu capacidad de "ver" fotos que a mí me pasarían desapercibidas. Muy buena.
 
Estoy seguro de haber visto un libro titulado la fotografía matemática o geométrica o algo así. Estas fotos tuyas irían bien ahí. Es una modalidad de foto más abstracta y distinta a otras tuyas que he visto por aquí. Todas tienen su miga, por supuesto. Gracias por compartirla.
Gracias por comentar de manera tan positiva y amable. Aparte de los muchos temas que toco me gusta especialmente este tipo de formas abstractas o geométricas que se pueden encontrar en las ciudades.
 
Me gusta este tipo de fotos y está la verdad te ha quedado bien chula. Para mi gusto y sobr todo en este estilo fotográfico le bajaria un pizca la saturación
 
Me gustan las diagonales en las imágenes cuando no son obvias y las hacemos componiendo con elementos de la imagen y cuando son tan marcadas también! Muy buena foto.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta este tipo de fotos y está la verdad te ha quedado bien chula. Para mi gusto y sobr todo en este estilo fotográfico le bajaria un pizca la saturación
Gracias jmiguel por comentar tan amablemente. Una opción era saturar algo para destacar el azul del cielo y el verde de las ventanas en contraposición con el resto del edificio y otra era hacer lo que propones, que también es una opción muy válida.
 
Me gustan las diagonales en las imágenes cuando no son obvias y las hacemos componiendo con elementos de la imagen y cuando son tan marcadas también! Muy buena foto.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatal
Gracias balroth por este positivo comentario. Todo un elogiuo viniendo de ti.
Saludos.
 

Arriba