Gran Enciclopedia Rialp

El blanco y negro le sienta bien, me gusta la idea.
Si puedes repetir, prueba con un solo libro en un tercio y con un encuadre más paralelo al piso, así no queda desde abajo... tal vez pueda funcionar y quede más minimalista.
 
El blanco y negro le sienta bien, me gusta la idea.
Si puedes repetir, prueba con un solo libro en un tercio y con un encuadre más paralelo al piso, así no queda desde abajo... tal vez pueda funcionar y quede más minimalista.
Gracias por tus apreciados consejos. Estoy de acuerdo contigo pero lamentablemente no lo puedo repetir ya que no tengo estos elementos en casa. Celebro que te guste el B&N y la idea.
 
Pues es del 2021, pero a mi me suena una similar más recientemente publicada. Y me gusta en B/N, se ve que sabes escoger mejor que yo cuando aplicarlo. Saludos Paudelleida
 
Pues es del 2021, pero a mi me suena una similar más recientemente publicada. Y me gusta en B/N, se ve que sabes escoger mejor que yo cuando aplicarlo. Saludos Paudelleida
Tienes razón. No me acordaba haber subido esta foto y recientemente la públiqué en dos versiones, en B/N y en color. Se ve que la edad no perdona. Saludos.
 
Joer, lo tuyo tiene disculpa que pusiste la foto en 2021, pero lo mío que no recordaba la que has puesto hace poco junto a la de color ...:eek:

En fin, no vamos a entrar en detalles... Saludos Pau
 

Arriba