Hay vida después de la muerte

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.614
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
No se si se la puede considerar bodegón, pero lo cierto es que está hecha en la mesa del salón de mi casa.

Está iluminada con un flash con una ventana de luz que utilizo para macro cuando ocasionalmente necesito luz de relleno.

El título responde a la nueva vida que surgió en esta seta, que como aficionado a la micología, había cogido para su posterior identificación. Al cabo de unos días me encontré con esta estampa que inmediatamente pensé que merecía la pena fotografiar.

Saludos.


Mushroom and new life
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/500 s - iso 100 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x)
 
Caramba, por fin como debe de ser, en casa con la luz que elijas y quietecita, así es como me guata a mi hacer fotos.

Madrugar, buscar bichitos, hacerles fotos y procesarlas, eso lo hace muy bien un tal Larry.

Ya en plan formal y serio, preciosa fotografía, magnifica profundidad de campo a f/9, yo en situaciones similares tiro por el apilado, pero esta te quedo perfecta.
 
Muy apropiado el título. La iluminación muy conseguida haciendo destacar estos pequeños filamentos tan sorprendentes como bonitos.
 
Muy apropiado el título. La iluminación muy conseguida haciendo destacar estos pequeños filamentos tan sorprendentes como bonitos.
Es la primera vez que me pasa. Se ve que en esta ocasión las condiciones de humedad y temperatura en donde la tenía eran las adecuadas.

Ya en plan formal y serio, preciosa fotografía, magnifica profundidad de campo a f/9, yo en situaciones similares tiro por el apilado, pero esta te quedo perfecta.
Me has pillado, jajaja. Lo cierto que es se me olvido citarlo, pero esta toma con esos parámetros, pues como que no, jejeje. Además, si estás con trípode e iluminación controlada es fácil hacer un apilado, aunque recuerdo que tuve que hacer varios intentos, ya que tanto filamento complicaba bastante el apilado

Saludos y gracias a los dos por vuestra visita.
 

Arriba