Herrerillo VS Chicharra (secuencia)

La primera me parece buena por la pose del herrerillo, la pena lo enmarañado del fondo pero la segunda y la tercera me parecen muy buenas!!! y si no tienen recorte en la segunda podrias quitar un poco las ramas superiores.

Saludos.
 
Todas mis fotos de fauna tienen recorte... porque voy siempre a rececho con la apsc y 350mm jeje..

Me consideré bastante afortunado de contemplar ésta "caza"


Te puedo pasar algún Raw si quieres enrrear con él
 
Estupenda serie. Mi favorita es la segunda. Yo recortaría por arriba la segunda y la tercera ya que allí hay mucho espacio que no aporta nada.
 
Me gusta mucho la serie completa. Las dos últimas están muy bien -la segunda permite apreciar el enorme tamaño del insecto-, pero sin duda para mí la más interesante es la primera. El ave toma con las "garras" (¡panza arriba!) a su presa como si de una rapaz se tratase y se apoya, incrustando la cola entre las ramillas, buscando así solidez de asiento para no caerse. Una pose muy singular. Enhorabuena por esa foto
 
Gracias. Me alegro os hayan gustado.


Podía haber recortado más pero quería incluir más contorno y colorido en la composición.
 
Me gusta mucho la serie completa. Las dos últimas están muy bien -la segunda permite apreciar el enorme tamaño del insecto-, pero sin duda para mí la más interesante es la primera. El ave toma con las "garras" (¡panza arriba!) a su presa como si de una rapaz se tratase y se apoya, incrustando la cola entre las ramillas, buscando así solidez de asiento para no caerse. Una pose muy singular. Enhorabuena por esa foto
+1
Me parece impresionante la pose de la primera. Nunca había visto a un pájaro usar las dos patas a la vez como nuestras manos para sujetar y manipular un objeto, en este caso una presa.
Increíble la secuencia captada. Mi más sincera enhorabuena.

Saludos
 

Arriba