Hola a todos

dmorafoguet

Mirando por el visor
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Hola, encontré este foro de casualidad.

Poseo una a7r2 donde no me gusta mucho el autoenfoque que tiene :( con un tamron 28 75 2-8 v1
También tengo algunos objetivos mas : Sigma art 14-24 y sigma 100 400 contemporany... y el sony 90mm fe macro que es una salvajada.

Estoy en una encrucijada, creo que es momento de actualizar esa a7r2 sobretodo por el autoenfoque, y no se si irme a la a7iii o a7iv, creo que lo suyo sería la a7 iv y así "solo" pierdo 10 mpx.

Solo la utilizaría para fotografía, si me paso a la a7iii con el sobrante podría mirar de actualizarme algún objetivo y mejorarlo, es decir vender el tamron por ejemplo mas el sobrante e irme a por un sigma o un gm.

Creo que la a7r2 para paisaje sigue siendo una gran camara, pero por ejemplo para las ruas de carnaval de noche de este fin de semana pasado, he perdido algunas fotos por lo lento que es el autoenfoque :(

PD: La a7r2 me la seguiría quedando, para paisaje de dia esos 44mpx sobrados :)

Un Saludo,
 
Bienvenido al foro dmorafoguet. No puedo ayudarte mucho porque yo acabo de adquirir una A7RM2 y aún ando conociéndola.

Saludos
 
Bienvenido al foro dmorafoguet. No puedo ayudarte mucho porque yo acabo de adquirir una A7RM2 y aún ando conociéndola.

Saludos
Es una pedazo de camara :) para paisajes, fotos de producto etc es brutal y no te la acabas. y le puedes pegar unos buenos recortes sin perder calidad.
Pero ahora que me gusta más hacer cosas "movidas" noto a faltar la falta de velocidad en el autoenfoque.
La a7iii creo que es una buenissima camara y ya tiene el autoenfoque mejorado, pero perderia casi la mitad de px, por eso estoy entre esa y objetivo mejor o a7 iv con 33mpx
 
Bienvenido al foro, disfruta de tu equipo, las ideas que tienes me parecen muy sensatas y decidir eres tu quien ha de hacerlo.
 

Arriba