Hola amig@s! Soy Jorge y empiezo hoy en el foro.

JorgeRF

Mirando por el visor
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Saludos a todos. Arranco en el foro con ganas de compartir y aprender. Soy usuario de una a7iii, estoy encantado con ella pero me queda un mundo por aprender. Espero que gracias al foro pueda avanzar un poco más y si puedo ayudar a alguien, genial.
Buen domingo!
 
Gracias Juanma y Rafael. Ahí va una consulta: os paso una foto sin retocar, sólo jpg recortada hecha con el 200-600 de Sony. Al mejorar niveles y demás mejora pero queda lejos del nivel de definición de otras fotos que veo en el foro. Pienso que el enfoque era correcto. ¿cuál pensáis que puede ser el problema? Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • _DSC5392.jpg
    _DSC5392.jpg
    506,5 KB · Visitas: 6
Gracias Juanma y Rafael. Ahí va una consulta: os paso una foto sin retocar, sólo jpg recortada hecha con el 200-600 de Sony. Al mejorar niveles y demás mejora pero queda lejos del nivel de definición de otras fotos que veo en el foro. Pienso que el enfoque era correcto. ¿cuál pensáis que puede ser el problema? Gracias de antemano
No sabría responder a tu pregunta, pero seguro que algún compañero del foro te puede ayudar. Te aconsejo que pongas tu consulta en la sección Principiantes, Fauna y Flora u Objetivos, según veas cuál se adapta más a su temática.
 
.
Bienvenido !

En cuanto a la foto, como dice el compañero creo que te podrán ayudar mejor si la publicas en el tamaño original , en algún foro temático y con los datos de la exposición (diafragma, obturador, etc)

Saludos !
.
 

Arriba