Hola desde A Coruña!!!

Lesta

Mirando por el visor
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos.
Soy Juan. Trabajo en audiovisual y he usado cámaras Sony toda la vida, pero es la primera vez que utilizo una cámara que no es 100% de vídeo.
Acabo de pillarme una A6600 con el objetivo 18-135 que voy a usar mayoritariamente en vídeo.
Como ya me van surgiendo muchas dudas busqué donde compartir experiencias, dudas, etc y os encontré, así que aquí estoy.

Lo que pueda aportar sobre vídeo, aquí me tenéis. No soy ningún gurú, pero en casi 30 años de experiencia algo se acaba aprendiendo ;-)
 
Bienvenido paisano, también llevo casi toda la vida haciendo fotos y vídeo en el ámbito familiar y como soporte a mi actividad profesional.

Estas entre amigos, saludos
 
@Lesta bienvenido a SonyCam, tienes a tu disposición muchos apartados en los que poder exponer o resolver dudas.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido Lesta... fijate que el video nunca me atrajo, nada he hecho.. estoy en educación infantil en la materia, pero estoy convencido que hay un mundo por descubrir. Será un placer

Un saludo...!
 
Bienvenido!! Pregunta lo que necesites que si está en nuestro saber te ayudaremos con ello.
Creo que por el foro no hay mucha actividad con respecto a vídeo, así que siempre es bienvenido gente que pueda echar un cable en nuevas disciplinas al que le pique la curiosidad.
 

Arriba